Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

Hotel Paris, es un buen Hotel ubicado a escasos metros de la Plaza San Martín con un personal muy agradable y gentil, económico, limpio y que brinda todo lo que ofrece en su publicidad. recomendable para los que gustan de caminar y conocer el Centro de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al final de cada piso son muy tranquilas.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Benjamin Aristi... D
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

El hotel se ubica a pocas cuadras de la plaza de armas (15 min caminando), por el precio nos pareció bastante bien, la habitación muy limpia, con wifi y lo mejor de todo fue la atención del recepcionista Luis: una gran persona, nos brindó una atención excepcional y nos ayudó a resolver todas nuestras dudas. Le agradecemos por hacer nuestra estadía mucho más amena.

Es importante no dejarse intimidar, tomamos un taxi seguro desde el aeropuerto y nos metió miedo diciendo que esa zona era muy peligrosa y nos quería llevar a Miraflores por un precio más elevado. Como en cualquier sitio hay que tener las debidas precauciones, pero si caminas por calles transitadas no hay ningún peligro.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lorkash
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

Excelente lugar de estancia con una buena habitación para dos personas, agua caliente perfecta y un servicio espectacular tanto como guia de la ciudad como en detalles domesticos. Un lugar en pleno centro historico de la ciudad. Muy muy recomendado.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sam P
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

El hotel se ve tal y como en las fotos donde lo promocionan, el personal nos dio buen trato y recomendaciones de lugares. Lo único malo que le veo es que al intentar mi celular hizo un corto y nos quedamos 30 minutos sin luz, pedimos que nos hicieran el cuarto y al regresar de nuestro paseo por la noche este seguía igual. La zona está un poco peligrosa.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a l0rennahr21
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017

Muy cerca al centro histórico, habitaciones sencillas pero con buena cama y buen televisor. Le hace falta ofrecer restaurante (al menos de desayunos) pero al lado hay varias opciones. Por favor alejarse de las habitaciones con ventana a la calle, el ruido de los carros pitando es muy incomodo

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Juan B