Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2014

El hotel está muy bien, destaca su ubicación, está cerca de todo, puedes tomar taxis muy baratos a cualquier parte.
La habitación era simple pero tenía todo lo necesario, el desayuno estaba bien, pero sugiro comer afuera.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
1  Agradécele a PedroBK
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2014

Cerca del ovalo Gutierrez en, dispone de buenas habitaciones un desayuno sencillo, y un precio mas que razonable. El personal muy atento nos aconsejo para un mejor manejo el esta capital. Tiene un pequeño espacio para estacionar un par de autos, nosotros tuvimos suerte porque estaba casi vació, y lima conviene recorrerla en taxi, porque el transito es complicado.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a roge54
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2013

El personal del hotel es muy cordial y amable; siempre están dispuestos a ayudarte. En los alrededores hay muchas cosas que ver y conocer. Su ubicación es buena. Si pueden, visiten la Huaca Pucllana que está a 2 calles. El precio es justo. En la medida de lo posible, elijan las habitaciones de la parte nueva porque las antiguas son un poco feas.

Consejo sobre habitaciones: Si pueden, no se queden en las habitaciones viejas del hotel sin kitchenette. Son un poco feas.
Fecha de la estadía: octubre de 2013
1  Agradécele a zerox85
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2013

Sólo pasamos un día por Lima y la atención del personal del hotel me pareció excelente. El hotel cuenta con Wi Fi y nos facilitaron impresora, el personal que nos atendió en el comedor ( desayuno ) muy amable. La habitación nos sorprendió gratamente, cuenta con un lavaplatos y un horno microondas para el caso de consumir alguna merienda. El Hotel lamentablemente sólo cuenta con el servicio de una tarjeta de crédito ( Visa ), por lo tanto como nosotros tenemos otra tarjeta, tuvimos que cancelar en efectivo, lo cual no teníamos planeado.

Fecha de la estadía: febrero de 2013
2  Agradécele a lmherre
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2012

Me hospede 7 días, servicio de limpieza bueno, atención buena, ubicación estrategica, hay un supermercado muy cerca, sitios de comida para almuerzo, desayuno y cena cerca. Desayuno continental. Me volveria a hospedar. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia