Miraflores Colon Hotel
USD 112
USD 109
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vila Santa(Lima)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 97
  • Estacionamiento gratis
Casa Bella Miraflores(Lima)(¡Muy buen precio!)
USD 68
USD 151
Cancelon
Faraona Grand Hotel(Lima)
USD 85
USD 63
TripAdvisor
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 71/noche de este hotel.

USD 289
JW Marriott
  • Frente al mar
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 321/noche de este hotel.

USD 364
USD 266
Westin.com
  • Piscina
  • Restaurante
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017

Un hotel confortable, la comida la calificaria como calidad media pues no es la mejor, muy buena ubicación para salir a pasear, sus instalaciones son un poco antiguas por lo que podrian mejorar eso, pero en general un hotel optimo para instalarse.

Consejo sobre las habitaciones: A partir del 6to piso es menos ruidoso!
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a di_rosales
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Los servicios como Lavanderia, room Service, cambio de dólar me parecieron asequibles. También el mini bar.

La decoración es tradicional. Se nota que lleva varias años así, sin embargo lo mantienen limpio y funcional.

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a claumasa
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecta ubicación muy cerca de larcomar
Tiene piscina y tb gym
Limpio
El único punto negativo es que se malogró el ascensor con mi mamá y mi hna adentro inmediatamente llame a recepción y fueron a sacarlas y cerraron 1 de los ascensores x mantenimiento
Desayuno buffet en las mañanas
X el precio y la ubicación realmente vale la pena

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a cecilia c
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2017

El hotel es confortable, excelente relación calidad/precio. El personal es super atento, tanto en recepción como en el restaurant, (quiero destacar el trato excelente de Natalia que nos ayudo en varias situaciones).
El desayuno es muy bueno, y la ubicación del hotel es espectacular!!! super recomendable!!!!!!!!!!!

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a betty8982015
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2017

El hotel está muy bien preparado,cómodo, las habitaciones y las camas super amplias!...solo tuvimos un inconveniente bastante tedioso ya que fuimos a descansar luego de nuestro viaje a Machu Pichu y nos encontramos con un contingente de adolescentes que rompieron con la paz del lugar! Seria bueno que avisen en estos casos ya que casi no pudimos descansar. Niños gritando y corriendo por los pasillos durante todo el día. No nos dieron solución ni tampoco hicieron alguna atención por el inconveniente. Ya que tuvimos que encargarnos nosotros de hacerlos callar. Consulten antes de ir! el resto es hermoso!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son hermosas y de categoría!
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Claudia S