“Muy confortable”
Opinión sobre: Miraflores Colon Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Miraflores Colon Hotel
En el puesto n.º93 de 229 hoteles en Lima
Se escribió una opinión 2 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación y excelente con el servicio de auditorio para entidades y empresas que quieran capacitar a su personal, las habitaciones muy confortables, el desayuno buffet muy bueno y variado, cuenta con ascensores y el personal muy profesional!!!

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Mary C
Hay nuevas opiniones acerca del Miraflores Colon Hotel
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 30 marzo 2017

Un hotel confortable, la comida la calificaria como calidad media pues no es la mejor, muy buena ubicación para salir a pasear, sus instalaciones son un poco antiguas por lo que podrian mejorar eso, pero en general un hotel optimo para instalarse.

Consejo sobre las habitaciones: A partir del 6to piso es menos ruidoso!
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a di_rosales
Se escribió una opinión 24 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Los servicios como Lavanderia, room Service, cambio de dólar me parecieron asequibles. También el mini bar.

La decoración es tradicional. Se nota que lleva varias años así, sin embargo lo mantienen limpio y funcional.

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a claumasa
Se escribió una opinión 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecta ubicación muy cerca de larcomar
Tiene piscina y tb gym
Limpio
El único punto negativo es que se malogró el ascensor con mi mamá y mi hna adentro inmediatamente llame a recepción y fueron a sacarlas y cerraron 1 de los ascensores x mantenimiento
Desayuno buffet en las mañanas
X el precio y la ubicación realmente vale la pena

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a cecilia c
Se escribió una opinión 25 febrero 2017

El hotel es confortable, excelente relación calidad/precio. El personal es super atento, tanto en recepción como en el restaurant, (quiero destacar el trato excelente de Natalia que nos ayudo en varias situaciones).
El desayuno es muy bueno, y la ubicación del hotel es espectacular!!! super recomendable!!!!!!!!!!!

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a betty8982015
Se escribió una opinión 2 febrero 2017

El hotel está muy bien preparado,cómodo, las habitaciones y las camas super amplias!...solo tuvimos un inconveniente bastante tedioso ya que fuimos a descansar luego de nuestro viaje a Machu Pichu y nos encontramos con un contingente de adolescentes que rompieron con la paz del lugar! Seria bueno que avisen en estos casos ya que casi no pudimos descansar. Niños gritando y corriendo por los pasillos durante todo el día. No nos dieron solución ni tampoco hicieron alguna atención por el inconveniente. Ya que tuvimos que encargarnos nosotros de hacerlos callar. Consulten antes de ir! el resto es hermoso!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son hermosas y de categoría!
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Claudia S
Se escribió una opinión 25 enero 2017

A pocas cuadras de Larcomar, cerca de restaurantes y del inicio del paseo del Malecón de Miraflores. Un hotel que cumple, con habitaciones amplias y camas cómodas, malas almohadas (muy blandas). Desayunos muy buenos. Una habitación no tenía cortina de baño y tardaron un día en ponerla. Checa in un poco lento, pero el check out fue rápido.
En general buen hotel.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Moonkart
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel LLaqta

¿Estuviste en Miraflores Colon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Miraflores Colon Hotel

Dirección: Colon 600, Miraflores | Colon 600 Miraflores Lima - Peru, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región Lima > Lima
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º93 de 229 hoteles en Lima
Rango de precios: USD 88 - USD 161 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Miraflores Colon Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 66
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado en el atractivo y exclusivo distrito de Miraflores en Lima, a solo pocas cuadras del Centro Comercial “Larco Mar”; Miraflores Colón Hotel ofrece fácil acceso a los encantos de esta ciudad, desde restaurantes, tiendas comerciales, artesanales y vida nocturna. Nuestra ubicación estratégica permite conectarnos rápidamente con toda la ciudad y en especial con el aeropuerto Internacional Jorge Chavez y Centro de Lima Antigua. Este cálido hotel cuenta con 66 cómodas y espaciosas habitaciones, las cuales se encuentran equipadas con todo lo necesario, Internet WIFI, caja de seguridad, aire acondicionado, calefacción entre otras facilidades; para que usted disfrute de una estadía placentera y se sienta como en casa. Además contamos con varias salas de conferencias de distintas capacidades equipadas con tecnología de punta y una excelente atención por nuestra experiencia en la realización de eventos y conferencias, que hará de su evento un éxito. El Staff del Miraflores Colón Hotel tiene una larga tradición brindando servicios de calidad, con personas altamente calificadas y comprometidas con su trabajo, lo cual es muy apreciado por nuestros huéspedes y clientes, siendo nuestro lema “La mejor ubicación y excelencia en nuestros servicios”. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Miraflores Colon Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miraflores Colon

¿Este es su perfil de TripAdvisor?