“Pequeña joyita”

1087 Restaurante
Clasificado como N.º 215 de 2.766 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 30 - USD 35
Barrio: San Isidro
Descripción: Nuestra cocina óptima respeta el ingrediente local utilizándolo al máximo sin desperdiciarlo y se inspira en la sabiduría peruana ancestral siendo sensible a nuestro entorno actual.
Se escribió una opinión 11 agosto 2017

Desde los cócteles hasta el postre, se notan los insumos de calidad y la paciencia para preparar cada uno de los platos. Pedimos platos para compartir (tipo tapeo) y resultó muy buena alternativa. Las cantidades son correctas; no abundantes, ni excesivamente gourmet.

Agradécele a Consumidorrazonable

Se escribió una opinión 31 julio 2017

Amo este restaurante y he ido en pareja, con familia y con amigos. Sea con comida a la carta y más aún con el menú degustación (previa reserva), siempre salgo feliz de haber elegido este restaurante para una u otra ocasión especial. Con cada plato no solo lo saboreas con los sentidos, sino es como si cada plato tuviera alma y transmitiera la esencia del cheff, con añoranas mezcladas de mi querida patria, de sus tradiciones, llevadas a un alto nivel que hace que se codee con lo mejor de los restaurantes reconocidos.

Agradécele a Claudia Q
Se escribió una opinión 12 julio 2017

Fuimos para celebrar mi cumpleaños por lo que había que lucirse pidiendo el menú degustación, previa reserva claro. Así que al grano, desde el inicio hasta el final fueron sorpresas y nuevas experiencias. De las sorpresas me abstengo de contarlas para que lo sigan siendo. Con respecto a la experiencia de la comida fue todo muy bien; la presentación, la disposición, teatralidad y ambientación de cada plato convirtieron la cena en una experiencia única a la altura de los mejores restaurantes de Lima entre ellos El Central. Los sabores distintos en cada uno de los platos, armados de manera que haces un recorrido por las distintas regiones y culturas ancestrales del Perú usando como distintivo el reciclaje y optimización de los sobrantes lo convierten en uno de los restaurantes destacados. Aunque todos los platos me gustaron destaco; Noche Moche, San Andrés y Trepanación. Vale la pena pedir el menú con el maridaje. El restaurante está empezando así que todavía le quedan ajustes como una mayor naturalidad de los camareros que no quita la pasión y placer que mostraron. Y por último trataría de acortar el tiempo de la experiencia.

1  Agradécele a Arqtrip
1087Marketing, Marketing en 1087 Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017

Estamos encantados de que nos visite, tomaremos en cuenta sus comentarios
Nos complace mucho que haya disfrutado de nuestra Experiencia Menú Degustación Muchas gracias y Le esperamos pronto!
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 8 julio 2017

Fui en pareja, el restaurante es bien pequeño y acogedor. Tiene una decoración, bien elegida, bastante agradable.

El servicio muy amable, al parecer todos con muchas ganas, no obstante faltan detalles que no pasan desapercibidos. Ordené un coctel que uno de sus ingredientes es limón rugoso, no había y no se me advirtió antes de querer eso. Luego pedí una cerveza artesanal IPA, que tampoco había. Entiendo que no es culpa del servicio, sin embargo, antes de que el cliente se provoque con algo, si no lo tiene, adviertale.

Tiene una carta, reducida muy agradable, muy bistro, los precios de las entradas están muy razonables, pienso que los fondos están un poco caros. 20 dolares por un lomo saltado, aunque sea de autor, para el mercado Lima, es muy alto.

La comida muy buena, buenas ideas, buena iniciativa. Bien lograda, al menos todos lo que pedimos, estaba muy bien.

Recomiendo las conchas y lengua, sabores muy elegantes.

Tiene poco tiempo en el mercado, pienso que va por buen camino, esperamos se supere, madure y se convierta en excelente.

Agradécele a Gregarius00
1087Marketing, Coordinadora de Marketing en 1087 Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2017

Estimado Fabio,
Muchas gracias por sus comentarios, es importante para nosotros cada detalle de su atención y servicio, trabajaremos para que en su próxima visita todo sea excelente.
Lo esperamos pronto y le aseguramos que estaremos dentro
de sus expectativas y buscaremos superarlas.
Muchas gracias!

Se escribió una opinión 6 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La atención y comida de primera, la comida está realizada con muchos detalles. Innovadores, creativos. Vale la pena conocer.

Agradécele a Paola Francesca C

Muchas gracias Paola Francesca por sus comentarios, es un placer que haya disfrutado tu visita.
Siempre sera un placer atenderle, le esperamos pronto de vuelta!
Saludos,