“Bastante bien!”

Rango de precios: USD 10 - USD 30
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hace buen tiempo escuché de Morelia; por una u otra cosa no pude venir antes y estando en Lima y cerca, llegué con unos amigos del trabajo.
Variedad de platos
Buen servicio
Grato ambiente
Me gustó

Agradécele a Javier1302

Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente es una excelente opción si de pizzas se trata, la atención muy muuuy esmerada, la calidad de tooodo fue genial!!! Gracias, realmente fue una opción gastronómica espectacular..

Agradécele a Andrea C
Se escribió una opinión 1 julio 2017

Asisto repetidamente a este restaurante. Las pizzas son deliciosas, todas con una masa muy fina, delgada, casi una galleta. También tienen varios platos de pastas y carne. No se pierdan la pizza Brie.

Agradécele a DiegoRPB
Se escribió una opinión 29 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El salmón y el pulpo los recomiendo mucho! La lasaña no es la mejor y los platos de pastas tampoco! Excelente la decoración y la atención! Sus postres y helados muy ricos!

Agradécele a Ana M
Se escribió una opinión 26 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar no nos recibió nadie, nosotros mismas nos tuvimos que ubicar así que no esperen anfitrión alguno. El servicio fue muy bueno ( jorge ) pero en cuanto a la variedad en menú me pareció pobre... deberían de tener mayor variedad de pastas y no solo el 90% pizzas... las " entradas " solo eran básicamente ensaladas y tartares.

No me gustó mucho... espere algo mejor

Agradécele a Katherine_Caballero_