“Popeye restaurante Ciudad Real”
Opinión sobre: Popeyes Louisiana Kitchen

Popeyes Louisiana Kitchen
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 2.010 de 4.114 Restaurantes en Lima
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022

No me aplicaron el dcto. de familia numerosa, a la hamburguesa le echaron mayonesa cuando les recalque que no lo hicieran, el pollo crudo, el rebozado se caía, el pollo frío y la máquina de la bebida sólo echaba agua y gas a presión, todo estaba lleno de salpicaduras.
En conclusión: no creo que regrese, nada recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a P8815DQguillermom

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen producto y la relación calidad precio es excelente, lo único q deben arreglar si O si, son sus instalaciones, baños y prestarle más atención al aseo pues se trata de restaurantes.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a 240davidds
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2022

Pedi delivery, de algunas piezas de pollo y nugguets.

Las piezas solo contenian pellejos de pollo, realmente asco!
Los nugguets estaban crudos! mal cocidos!

Ni mas! fue la comida mas horrible que he probado!

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a trippackaawt
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

En Chiclana , 3 empleados para más de 100 pedidos, los pobres no podían más con tanto trabajo, 1 hora para que me sirvieran mi pedido y para colmo el pollo en malas condiciones.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a mdv83
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2022

Fuimos una primera vez y muy bien, y la segunda vez que fuimos una vergüenza, tenemos la aplicación del mvl y la oferta que queríamos nos dijeron que no la vendian, cuando la primera vez que fuimos si que no la vendieron. En la aplicación no pone en ningún sitio que en ese local no se puede vender esa promoción... la encarga muy estúpida y mal educada, nos atendió fatal y nos dijo que era lo que había.
No lo recomiendo
El restaurante de la plaza España de Palma de Mallorca