“En cuarentena, la comida ya no es igual”
Opinión sobre: Pescados Capitales

Pescados Capitales
Reserva una mesa
dom., 5/7
20:00
Clasificado como N.º 291 de 3.561 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 20 - USD 25
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Barrio: Miraflores
Descripción: Hay cerca de 2,000 cebicherías en Lima, pero esta ofrece la mejor comida en el mejor ambiente. Date una parada en el almuerzo o en la cena y entiende por qué tenemos el mejor cebiche de la ciudad.
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Pedimos en delivery unos wantanes capitales y arroz con mariscos. Llegaron 5 ridiculos wantanes (6 soles por pieza!), Y un arroz con mariscos de lo mas basico y sin sabor. Sinceramente he comido muchos mejores a 12 soles en restaurantes muy sencillos.
No sé si sera por la cuarentena, pero no tiene nada que ver con la calidad que probamos hace unos meses. Sin embargo el precio no ha cambiado. No me parece la buena manera de recuperarse.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a MattMatttt
Escribir una opiniónOpiniones (3.642)

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

Muy bueno todo, buen ambiente.
Local de Miraflores
Muy buena atención de Tenorio
Les recomiendo visitar

Agradécele a amadord315
pescadoscapitales7, Director de Relaciones con Clientes en Pescados Capitales, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimado Amador,
Gracias por sus comentarios, nos llena de felicidad el saber que disfrutó de la Experiencia en nuestro restaurante.
Con gusto haremos llegar sus felicitaciones a Tenorio.

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

Las personas muy amables nos atendieron bien y la comida mucho mejor aún, vinimos al local de Miraflores y Robinson nos atendió Excellent!

Agradécele a juantF5764AD

Estimado Juan t.
Gracias por sus comentarios, nos llena de dicha el saber que disfrutó de la Experiencia.
Haremos llegar con gusto tus felicitaciones a nuestro staff.

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

El sitio es muy bonito y agradable
La calidad y su relación con el precio es muy bueno
El sitio de Miraflores es el mejor de los 2 que estuve y Joselyn fue súper

Agradécele a davidmP2030GD

Estimado David,
Haremos llegar con gusto tus felicitaciones a nuestro staff.

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo que más destacó de este restaurante es el trabajo en equipo de todo el personal, es increíble como atienden todos preocupados del cliente y de entregar el mejor servicio. La comida fue exquisita, comimos distintas variedades de la carta, probamos de todo, los platos bien preparados y sabores muy ricos.

2  Agradécele a comer_viajaryamar

Estimada Rosana,
Nos llena de alegría el saber que disfrutó de la experiencia Pescados Capitales. Le agradecemos el comentario y su calificación.
Esperamos su pronto regreso para pecar sin culpa.