“Acogedor con comida buena”

La Estancia Cafe Restaurante
Clasificado como N.º 200 de 2.766 Restaurantes en Lima
Se escribió una opinión 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio en si es muy mono y el servicio genial, super agradable. Pedimos lomo con verduritas y arroz con huevo frito. Platos super completos y muy bien ubicado.

Consejo: dejaros llevar por la sugerencia del camarero como nosotras hicimos. El lomo estaba muy bueno y típico de ahí. El pisco esta genial con sabores a maracuya y fresa espectaculares.

Atención: hay wifi aunque en el piso de arriba es lento

1  Agradécele a Julia B

Se escribió una opinión 12 julio 2017

La atención en este local es buenísima, la comida es muy rica, el lugar esta decorado calidamente, te sientes como en casa. Definitivamente volvería!

1  Agradécele a Helinavm
Se escribió una opinión 1 abril 2017 mediante dispositivo móvil

- comida : 10 puntos

- atención : 9 puntos

- velocidad : 8 puntos pedí el menú ejecutivo, demoro un poco para ser menú.

- café : 1 punto .... desastroso.

Regresaré y lo recomiendo.

1  Agradécele a Gonzalo B
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 2 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor y centrico, la atencion de primera, buenos precios y los sandwich buenisimos el jugo y el café muy rico.

1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 2 marzo 2017

Bonito lugar, me gusto mucho la decoración parece un mini departamento. Acogedor. Es como para reunión de amigas o llevar a alguien para una cita. La carta variada.

1  Agradécele a Carolyne B