“Si Van a la Huaca Pucllana tienen que parar en este restaurant”
Opinión sobre: La Bodega de La Trattoria

La Bodega de La Trattoria
Clasificado como N.º 333 de 2.991 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 10 - USD 100
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Miraflores
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Excelente opción de Pastas y Postres de Sandra,
Les va a encantar de noche con un buen vino,
No se pueden perder el Pesto y los postres limeños

Agradécele a sibilregalado

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

Me refiero al local de Miraflores frente a la iglesia de Fátima
Necesita urgente cambio de carta, servicio al comensal y decoración!
Me pasó lo mismo en un año con meses de diferencia, La atención de los mozos es pésima , súper lenta, la carta no es nada especial , no tiene wifi increíble en estos días y lo peor de todo los baños sucios y malogrados!

Agradécele a ivonne g
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

La comida en este restaurant es bastante auténtica, con platos personales de adecuada cantidad y calidad.

1  Agradécele a Natcha G
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017

Nos encanta este restaurante especialmente por el ambiente, y nos resulta muy familiar. La comida es buena, especialmente las pastas y los postres

1  Agradécele a mlcerrutti
Se escribió una opinión 7 de julio de 2017

Un lugar cálido y con excelente comida, con atención dedicada y un buen ambiente. su platos son regios y deliciosos, altamente recomendada.

Agradécele a PeyoPeye