Casa Falleri Boutique Hotel
Bueno 3,5/5
Regular 3/5
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 21 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje por una conferencia en lima y me hospede en este hotel muy peculiar. De excelente atencion y un trato familiar. Gracias jorge y Giancarlo por estar pendientes de mi y ser tan excelentes anfitriones. Este sera mi hotel, cada vez que viaje a Lima.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a claudiopblancas
CasaFalleri, Front Office Manager en Casa Falleri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 diciembre 2017

Dracias por us comentarios me da un placer que su viajes hays resultado provecho profesionalmente y al misma que haya tenido una buena estadia en el hotel

Se escribió una opinión 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable y acogedor que me hizo sentir como en casa. Estadía confortable‚ todo impecable y una cama muy comoda. El desayuno es completo y el bar bien equipado. Muy buena atención‚ el trato es A1.
Lo recomiendo al 100%

Los recomiendo al 100%

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Raffaela C

Gracias por sus comentarios. Todo e l personal de Casa falleri se esfuerz por brindar el mejor servicio. Gracia por reconocerlo

Se escribió una opinión 6 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Más q un hotel boutique es un hotel q apunta a q te sientas en un ambiente hogareño, no tiene esos detalles q lo hacen boutique, pero le sobra el trato cordial y las ganas de hacer tu estadía muy agradable

Estadía: julio de 2017
Agradécele a jimeonet
CasaFalleri, Director Comercial en Casa Falleri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2017

Me es grato dirijirme a usted para expresarle nuestro agradecimiento por sus buenos comentarios ,los cuales hacen nos que esmeremos en ser cada dia mejores

Se escribió una opinión 11 mayo 2017

Excelente el servicio, es como una casa y así te hacen sentir. Todos son encantadores y si las instalaciones estuvieran un poco mejor conservadas sería ya perfecto del todo. Aun así su amabilidad lo compensa.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 916teresap
CasaFalleri, Front Office Manager en Casa Falleri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 julio 2017

Gracias por sus comentarios. Por favor recomiendenos a sus amistades

Se escribió una opinión 7 mayo 2017

El hotel es una casa rehabilitada que quiere seguir siendo una casa. Los dueños son amabilísimos y te hacen sentir cómodo. Están atentos a tus necesidades y te hacen tu estancia muy cómoda. Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Que se dejen asesorar por los dueños
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Patricia d

Gracias por sus comentarios. Nos da mucho gusto que hayan tenido una buena estadia