“Buen pisco sour ”

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Miraflores
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó. Tal vez me sorprendió su calidad para estar en un mall. Comí una corvina con risotto al pesto que estaba realmente muy buena. El spaguetti di mare no estaba tan famoso como el risotto. El lugar agradable y en general estuvo bien. El pisco sour estuvo excelente!

Agradécele a Paula C

Se escribió una opinión 3 septiembre 2017

Un Restaurante mas o menos, si lo tengo que medir de 1/10 lo valoro a 6, aunque con un mal sabor de boca por detalles como mal servicios en algunas cosas, tales como :
Si pagas en dólares ay que tener en cuenta que si tus billetes están manchados, rotos y no perfecto, no te lo acepta, aun estando en una zona totalmente turística, sin tomar en cuenta el abuso al tipo de cambio.
Por otro lado los precios son exageradamente CAROS vs Calidad, y teniendo precios tan caros en sus platos,minimo una cortesía como un limonchelo al final de una cena o almuerzo, sobre todo viendo el consumo del cliente.
Los postres, no son lo mejor, sobre todo no recomiendo la Panacota, parece una mazamorra de maicena de la abuela. Aparte si llevas alguna botella para descorchar, es un servicio muy caro. Y finalmente la actitud del personal en responder sobre estos temas, te responden son políticas de la empresa, lo cual deja mucho que decir.

Agradécele a Ericksonchi
Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente, servicio y el sabor de la comida, exquisito. La porción de la pasta debería ser más generosa. El vino, mucho depende de quien lo pida. Tienen muy buena variedad. Dense una vuelta, que todo está de maravilla.

Muchísimas gracias.

Agradécele a jebric
Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El de pardo y aliaga siempre íbamos y nos encantaba!! Pero que les pasa?? Están fumando en la mesas de la terraza!! Atroz!! No vuelvo a ir al menos al de ese sitio!! ESTÁ PROHIBIDO FUMAR!! O no lo saben?? Ambiente de mesas para almorzar o cenar y tenemos q aspirar todo el humo de los demás ! Qué les pasa? Más puede el negociado que la atención al cliente! No regreso

1  Agradécele a CarolineTejeroCrousi
Se escribió una opinión 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Paseando por larcormar decidimos almorzar ahí y ya habíamos probado bastante de gastronomía peruana así que elegimos un restaurant italiano con mi mamá porque nos gusta bastante ese tipo de comida. Al comienzo muy amables, sin embargo, nos dieron una mesa al lado de la puerta en un día frío y pedimos que nos cambiaran (estando más de la mitad de las mesas vacías) y se hicieron tanto problema diciendo que no estaban listas entre otros que finalmente nos quedamos ahí. Luego al traernos los platos la lasaña de mi mama no tenía NADA de salsa además de ser una porción bastante pequeña. Mi plato que era ravioles rellenos de alcachofa y salsa rosada les faltaba un punto de cocción pero no estaban malos. Luego decidimos darle una oportunidad más al restaurant con el postre (aunque mi mamá se oponía por la decepción ya con el plato de fondo) y nuestra impresión del restaurant no mejoró. Pedimos un creme brulee el cual su primer error fue que el caramelo estaba bastante blando y quemado en varias partes, por lo que al golpearlo con la cuchara ni siquiera se quebraba sino que simplemente lo atravesaba como si el caramelo fuera una parte más de la crema. Luego el sabor de la crema era muy malo, estaba extremadamente dulce casi no se podía comer, y tenía gusto a crema industrializada no a crema casera hecha en el lugar. En resumen una vez más se cumple el hecho que los restaurantes de los shopping por más elegantes que parezcan, la calidad de su comida no es buena, por lo mismo no lo recomiendo, es un restaurant caro que no vale la pena.

1  Agradécele a ferandrade29