“Que rica pizza!!!!!!!”

Rango de precios: USD 20 - USD 25
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 agosto 2017

Fuimos un viernes y luego de 30 minutos de espera logramos una mesa. La espera valió la pena ya que la pizza es exquisita, finita, pedimos la de jamon y queso. Muy buena atención y da la posibilidad de descorche si llevas tu vino a 15 soles.

1  Agradécele a Troyazul

Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos pizza para cenar y cumplieron a rajatabla con el tiempo estimado de entrega.
La materia prima es buena y el sabor de la pizza, excelente. La masa, demasiado fina. Parece que estás comiendo una piadina y no una porción de pizza.

Agradécele a Sabrina S
Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor excelente atención y sus pizzas y platos de la carta a precios razonables
Uno de los lugares que a mi entender los mejores de lima 2 locales San Isidro y Chacarrilla
Visítenlo y veran

Agradécele a javier z
Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Al margen de una mosca que nos tuvo locos ya nadie hizo nada, los espaguetis a ala Carbonara súper secos, insípidos y con una nuestra medica de tocino, una pena para un local que alguna vez disfrutamos una pizza aceptable

Agradécele a luis v
Se escribió una opinión 26 julio 2017

Muy buena carta , pequeña pero contundente, y muy bonito lugar!!
Muy buena atención, muy buena variedad de pizzas con buenos ingredientes y muy buen servicio.
La señal inalambrica tuvo problemas pero siempre hubo solución al impase con las alternativas del caso, incluyendo de la administración. El tiramisú muy bueno y bien preparado pese al queso que no era mascarpone, pero estuvo rico
De hecho voy a regresar !!

Agradécele a JOSE C