“Cálido y hermoso ”
Opinión sobre: The Green House Peru

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Valle Sagrado
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
The Green House Peru
Lugar N.º 1 de 189 B & B y posadas en Valle Sagrado
Se escribió una opinión 26 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Unos días inolvidables
Vale la pena volver siempre
El desayuno es riquísimo muy variado y la vista a las montañas una postal
Recomendable para tener como base y visitar machu pichu y valle sagrado
Desde allí hay muchos taxis de confianza y fácil transporte a otros puntos turísticos como Urubamba Pisaq y ollantaytambo

Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a SergioVargasCrimi

Se escribió una opinión 27 agosto 2014

Buen hotel, es muy bonito y cogedor apreciar el atardecer y amanecer no tiene precio, pero no hay mucho por hacer cerca. en realidad fue aburrido. recomiendo solo pasar una o dos noches para emprender viaje de camino inka a macupicchu.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Juan R
thegreenhouse, Owner en The Green House Peru, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 septiembre 2014
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write a review- however I think you may have intended for another hotel, the reason I say this is because the intimacy of my hotel (only four rooms) allows for me to make very personal connections with my guests- and as such, I can say with assurance you have never stayed here under my care. I can see though you have traveled through the area based on your other reviews, and although you consider the surroundings boring I feel I should mention a couple things for anyone reading this, that I also make clear on my website. This is a respite. It is a place to get away from EVERYTHING. It is off the beaten path, but Huaran (where the Green House is located) is the most central point in the whole valley to see all the ruins and other hidden gems. There are incredible hikes up to remote mountain towns, lagoons, etc. One of the expected outcomes of a boost in tourism is more people. Towns like Pisaq and Ollantaytambo and Urubamba sometimes can be overwhelming because of the amount of tourists and locals combined. The beauty of the Green House is that you're close to everything- but you can get away from it all too.

Se escribió una opinión 6 abril 2014

Hermosos jardines, comida casera, habitaciones sencillas de muy buen gusto. Limpio, seguro y sobretodo tranquilo y acogedor.
Si buscas paz y tranquilidad, cerca de Urubamba y todas las atracciones del Valle y Machu Picchu, este es un lugar ideal.

• Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a LIFETIMEPERU
Se escribió una opinión 5 abril 2014

entré a esta página en uno de mis viajes a cusco, quería un lugar un poco alejado del centro. apenas lo vi, me enamoré, llamé y para mi suerte, quedaba un lugar para nosotrxs. en las fotos se ve muy bonito, pero cuando estás es más hermoso aún. todo está súper cuidado, la decoración es muy linda, acogedora, las plantas finamente cuidadas, y la cocina de gabriel es un lujo. cuando te acuestas, sientes frío, te llevas una linda sorpresa al entrar en la cama. gabriel y bryan son unos anfitriones insuperables, que han tenido el amor y gentileza de abrirnos su casita y corazón, para todo el que llegue.
aparte de muy bonito, es práctico, hay una cocinita si quieres hacerte algo, a menos de una cuadra una bodega que tiene hasta nutella.
fueron días de paz y armonía, espero ilusionada la siguiente visita.
muchas gracias por tanto.
dos besos, muchos abrazos.
francesca brivio grill

• Estadía: mayo de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a FranBrivioG
Se escribió una opinión 2 diciembre 2013

Hola Amigos y futuros visitantes de Green House
Cuando empiezo a escribir éstas líneas no puedo ser objetivo, con mis comentarios y siento una gran emoción, ya que en Huarán no solo encontré un lugar maravilloso, rodeado de montañas con pinos enclavados en su faldas, también un jardín precioso, cuidado por tanto amor por Bryan, sino que encontré dos grandes seres humanos con una sensibilidad impresionante, 2 grandes personas que ya hoy en día “son una especie en extinción” y por supuesto me refiero a Gabriel y Bryan.
En mi caso tal vez, fue particular, ya que fue una relación particular al principio como “abogado”, por temas de migraciones que es otra historia y que no es para hoy.
Al poco tiempo tuve la suerte de llegar por primera vez a Huarán y quedar maravillado con el lugar, con la energía única del lugar, las caminatas, el paseo a la catarata, los perros, pero sobre todo pero lo más importante, quede maravillado de las grandes personas que había allí, en The Green House.
Huarán, entre Calca y Urubamba, era un lugar que no conocía, a partir de mi primer viaje, hace ya casi 3 años, aprendí a querer, a sentir un atracción especial de cusco y así pude conocer y querer mucho más a Huarán, a Cusco y al Perú, cada vez que vuelvo lo disfruto más, porque allí hay que personas increíbles que rara vez se encuentran en la vida entonces todo eso me llevo a pensar y concluir que “… aún existen la dignidad en la condición humana..”. Solo hay que ir, vivir, dejarse estar y sentir, estoy seguro que podrán experimentar toda la magia del lugar en forma personal cuando estén allí.
Como todo en la vida hay etapas y ciclos, todos necesitamos renovarnos, sin alterar su esencia y allí llega Kelly, un ser humano extraordinario, quien hace poco tomó la posta de Green House, junto con Lisa, su madre quienes ya son parte de la comunidad de Huarán, y que estoy seguro que pondrán su estilo personal manteniendo la esencia y la magia del lugar, para que todas las personas continúen disfrutando del lugar y hagan de su visita una experiencia única e inolvidable, porque finalmente lo más importante en cada lugar son las personas que conocemos y que se pueden quedar en nuestros corazones y nuestras mentes para siempre, eso es el Bed & Breakfast de The Green House, señores.
Huarán, en el Valle Sagrado, es un lugar que lo habitan muchos personas de distintas parte del mundo todos atraídos por la magia del lugar y de su gente, por lo cual se ha formado una gran familia cosmopolita, que es el soporte espiritual del día a día para todas las personas que viven allí, finalmente puedo concluir que no siempre muchas veces podemos estar en un lugar extraño y sentir que allí podemos ser felices, como si fuera un lugar que siempre estuvimos buscando a lo largo de nuestras vidas.
Sergio 

• Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a SergioVargasCrimi
Se escribió una opinión 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo + : ambientación, calidez y dedicacion de los dueños, el valor agregado en todo, vista, habitaciones divinas, libertad para infusiones y snacks rápidos ... Exquisitas y arte en cenas! Se respira Abundancia y amor....
Lo -: que sólo es en efectivo.

• Estadía: septiembre de 2012
Agradécele a clodargentina
Se escribió una opinión 26 septiembre 2012

Un año después escribo esta crítica que es más bien un agradecimiento (un poco tardío) a Bryan y a Gabriel por los lindos días que pasé en su casa. Llegué después de todo el ajetreo de Cuzco y Macchu Picchu, y no pude haber hecho mejor elección. Desde el momento en que me recibieron, sentí que era una vieja amiga a la que estaban esperando, y lo comprobé durante toda mi estadía. Lo lindo de Green House no es sólo el lugar, que es precioso, con ese ventanal con vista a las montañas que te hace soñar y las habitaciones desde las que escuchas pasar el río. Es mucho más: los riquísimos desayunos con tanto entusiasmo preparados por Bryan, las maravillosas cenas con tanto cariño preparadas por Gabriel, el cuidado que le ponen a todos los detalles (la sorpresa de la primera noche es deliciosa), el sentido del humor de Bryan y la sensibilidad de Gabriel, las tertulias después de la cena con los anfitriones, los demás huéspedes, y Laika, Paco y Yana a la luz de las velas y al calor de la chimenea y una copa de vino, la compañía de Laika, la guía estrella del hotel, el jardín por la mañana, el baño con una de las duchas más ricas que he encontrado .-nuevamente, con el relajante sonido del río como fondo- la cocinita en la que si no quieres salir puedes prepararte algo para almorzar, las sesiones de meditación con Bryan (si no les molesta levantarse a las 6.30, de verdad que valen la pena). En fin, una linda estadía que espero repetir y que no me canso de recomendar a todo el que quiera relajarse y pasar unos días en contacto con la belleza, la naturaleza, consigo mismo, y con gente que vale mucho la pena .

• Estadía: octubre de 2011, viajó solo
Agradécele a OlgaLima
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Valle Sagrado o en sus alrededores
A 6.7 kilómetros

¿Estuviste en The Green House Peru? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Green House Peru

Dirección: Route Pisac-Ollaytaytambo Km 56. 8 | Huaran, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Valle Sagrado
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 189 B & B y posadas en Valle Sagrado
Rango de precios: USD 66 - USD 84 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 4
The Green House Peru Hotel Sacred Valley

¿Este es su perfil de TripAdvisor?