2.395 resultados
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018

Es el único hotel que hay arriba pero aun asi mantiene un muy alto nivel.

Las habitaciones más bien pequeñas pero suficiente. La comida del hotel excelente, magníficamente presentada. El desayuno muy bueno y una verdadera obra de arte su presentación.en las mesas de Buffet.
El servicio muy bueno, todo el mundo muy atento a tus posibles necesidades.
Recomiendo este hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Fernandez1953
belmond_hotels_peru, Gerente en Belmond Sanctuary Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2018

Estimado Fernandez,

Lo saludo muy cordialmente y a la vez le agradezco por brindarnos su valiosa opinión; es un placer saber que disfrutó de una impecable estadía con nosotros a través de la calidez de nuestro Equipo de Belmond Sanctuary Lodge.

Esperamos tener la oportunidad de poder recibirlos nuevamente en un futuro cercano para brindarle la mejor experiencia con nosotros.

Escribió una opinión el 31 de enero de 2018

Este hotel estuvo a la altura de nuestras expectativas, especialmente por estar cerca a Machu Picchu y ver el amanecer. Está en una ubicación genial al lado de las puertas de Machu Pichu. pero el hotel definitivamente es la mejor elección.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a salvatore f
belmond_hotels_peru, Gerente en Belmond Sanctuary Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2018

Estimado Salvatore,
Lo saludo muy cordialmente y a la vez le agradezco infinitamente por su atención y tiempo prestado para brindarnos su valiosa opinión de nuestro Lodge.
Nuevamente, nos complace saber que disfrutó de una estadía impecable con nosotros y esperamos muy pronto tener el placer de recibirlo nuevamente para brindarle nuestro mejor servicio.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata del único hotel que se encuentra al lado de la ciudadela de Machu Picchu. Un enclave perfecto y privilegiado, a través de la ventana de la habitación se ve la ciudadela de Machu Picchu.

El hotel es de pensión completa y la comida es de buena calidad.

Las habitaciones son un poco pequeñas pero se trata de un enclave tan privilegiado que se entiende que el espacio no sea abundante.

El acceso a Machu Picchu es directo desde la puerta del hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Septiembre2017
belmond_hotels_peru, Gerente en Belmond Sanctuary Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2018

Estimado Huésped,
Lo saludo muy cordialmente y a la vez le agradezco infinitamente por su atención y tiempo prestado para brindarnos su valiosa opinión de nuestro Hotel.

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en este hotel y para ayudar a otras personas a decidirse voy a poner una serie de pros y contras :
Pros : el personal es amabilísimo, la atención es magnífica e intenta colaborar en todo lo que necesites en eso les doy un 10. La ubicación es perfecta está en la propia entrada del machu pichu, a escasos pasos eso quiere decir que si quieres puedes ser el primero en entrar a la ciudadela dado que los primeros buses llegan a las 5:45 ( abren a las 6) . Cuando no hay lluvias para ver el amanecer puede que merezca la pena en época de lluvias no porque está todo nublado y no se ve nada. El ticket del bus te lo gestiona el hotel si quieres de forma que te ahorras la cola que sueles ser bastantes largas y para montar en el bus suelen ser tb un poco “condescendientes” ( nosotros teníamos el tren justo y nos colaron lo q no quiere decir que pase siempre quizás dimos con alguien amable sin más) las vistas desde la habitación con vistas son al waynapichu pero ojo son comunes a una terraza del hotel por lo cual tb puedes disfrutar de ella sin alojDte en esa habitación la suite es espaciosa pero no tiene vistas aunq si terraza. El hotel bien conservado y bonito.

Contras: si llegas más tardes del último bus a aguas calientes de esas abonar 350 dólares x rentar un bus privado NO HAY FORMA HUMANA de subir de otra manera salvo andando ( dd noche y varias horas no lo recomiendo ) no hay taxis bicis o cualquier otro vehículo que suba al machu pichu por lo cual hay que tener eso muy en cuenta si te alojas en ese hotel. Lo mismo para bajar desde las 17:30 ( ultimo bus ) . Arriba obvio no hay nada por lo tanto SOLO puedes estar en el hotel . La gastronomía del hotel no es comparable al precio que tiene, muy americana , poco peruana y calidad mejorable , eso si los helados realmente exquisitos . El tamaño de las habitaciones ( salvo suite ) justito pero entendible dada la ubicación . Conclusión merece la pena pagar más de 1000 dólares x noche? Depende de lo que busques , si es una comodidad en cuanto a traslados y poco más si, en época de lluvia considero que hay otras alternativas en el pueblo muy apetecibles .

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
3  Agradécele a Mulan49
belmond_hotels_peru, Gerente en Belmond Sanctuary Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2017

Estimado Huésped,

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es su ubicación, sales y literalmente está en la entrada a Machu Picchu, la comida es rica, el personal es amable, tienen un tea time súper rico, con una terraza con salitas y tumbonas muy acogedora, con una vibra súper buena, recomendado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Marigil S
belmond_hotels_peru, Gerente en Belmond Sanctuary Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2017

Estimada Marigil,
La saludo muy cordialmente y a la vez le agradezco infinitamente por su atención y tiempo prestado para brindarnos su valiosa opinión de nuestro Hotel.
Es un placer para mi, saber que su estadía con nosotros fue más que placentera, rodeados de la magia que nos brinda la suntuosidad de Machu Picchu. Hemos cuidado al mínimo detalle de cada uno de nuestros ambientes, y nos enorgullece saber que nuestros huéspedes puedan apreciarlos; así como también, haya podido disfrutar de nuestra terraza, contemplando una privilegiada vista a lo que rodea Machu Picchu.
Nuevamente, nos complace saber que disfrutó de una estadía impecable con nosotros y esperamos muy pronto tener el placer de recibirla nuevamente para brindarle nuestro mejor servicio.