2.443 resultados
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

para aquellos que quiere. hacer dos visitas a la ciudadela Buena atencion No es gran cosa la habitacion pero es prolija Comida esta correcta y es fantastico tener cerca la ciudadela Es un lodge no lo olviden

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Q7335KGmariap
belmond_hotels_peru, Gerente en Belmond Sanctuary Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2018

Estimada Maria,
Muchas gracias por tu valioso comentario, lamento que la habitacion no haya superado tus expectativas, nos alegra saber que disfrutaste nuestro Lodge y pudiste aprovechar nuestra privilegiada ubicación.
General Managrr

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue de excelente ayuda este hotel ya que es el único hotel que se encuentra en la cima, exactamente en la entrada de la ciudadela. Fue perfecto porque el primer día hicimos el recorrido por la ciudadela, dormimos en este hotel y al dia siguiente hicimos el ascenso a Waynupicchu. Además es un hotel de lujo. Caro pero vale la pena

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Tetepet
belmond_hotels_peru, Gerente en Belmond Sanctuary Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2018

Estimada Huésped,

Le agradezco infinitamente por brindarnos su valiosa opinión de su estadía en Belmond Sanctuary Lodge.

Es un placer, saber que disfrutó de las facilidades que brinda la ubicación de nuestro Lodge y de una impecable estadía con nosotros, sintiendo la magia que nos brinda la suntuosidad de Machu Picchu.

Esperamos tener la oportunidad de poder recibirlos nuevamente en un futuro cercano para brindarle nuestro mejor servicio con la calidez que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018

Es el único hotel que hay arriba pero aun asi mantiene un muy alto nivel.

Las habitaciones más bien pequeñas pero suficiente. La comida del hotel excelente, magníficamente presentada. El desayuno muy bueno y una verdadera obra de arte su presentación.en las mesas de Buffet.
El servicio muy bueno, todo el mundo muy atento a tus posibles necesidades.
Recomiendo este hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Fernandez1953
belmond_hotels_peru, Gerente en Belmond Sanctuary Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2018

Estimado Fernandez,

Lo saludo muy cordialmente y a la vez le agradezco por brindarnos su valiosa opinión; es un placer saber que disfrutó de una impecable estadía con nosotros a través de la calidez de nuestro Equipo de Belmond Sanctuary Lodge.

Esperamos tener la oportunidad de poder recibirlos nuevamente en un futuro cercano para brindarle la mejor experiencia con nosotros.

Escribió una opinión el 31 de enero de 2018

Este hotel estuvo a la altura de nuestras expectativas, especialmente por estar cerca a Machu Picchu y ver el amanecer. Está en una ubicación genial al lado de las puertas de Machu Pichu. pero el hotel definitivamente es la mejor elección.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a salvatore f
belmond_hotels_peru, Gerente en Belmond Sanctuary Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2018

Estimado Salvatore,
Lo saludo muy cordialmente y a la vez le agradezco infinitamente por su atención y tiempo prestado para brindarnos su valiosa opinión de nuestro Lodge.
Es un placer para mi, saber que su estadía con nosotros fue más que placentera, rodeados de la magia que nos brinda la suntuosidad de Machu Picchu.
Nuevamente, nos complace saber que disfrutó de una estadía impecable con nosotros y esperamos muy pronto tener el placer de recibirlo nuevamente para brindarle nuestro mejor servicio.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata del único hotel que se encuentra al lado de la ciudadela de Machu Picchu. Un enclave perfecto y privilegiado, a través de la ventana de la habitación se ve la ciudadela de Machu Picchu.

El hotel es de pensión completa y la comida es de buena calidad.

Las habitaciones son un poco pequeñas pero se trata de un enclave tan privilegiado que se entiende que el espacio no sea abundante.

El acceso a Machu Picchu es directo desde la puerta del hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Septiembre2017
belmond_hotels_peru, Gerente en Belmond Sanctuary Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2018

Estimado Huésped,
Lo saludo muy cordialmente y a la vez le agradezco infinitamente por su atención y tiempo prestado para brindarnos su valiosa opinión de nuestro Hotel.