2.383 resultados
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Con mi esposa decidimos por los 25 años de casados y nuestro primer viaje a Macchu Picchu ir a este hotel aunque su costo por noche con comidas y spa incluidos supero los mil dolares una noche (ok, 25 años no es todos los dias..).
Tengo el pasaporte aun vigente perocompleto de sellos de diferentes paises ya que viajo regularmente a Europa o USA.
Teniendo en cuenta la relacion precio calidad, NUNCA estuve en un hotel cuyos parametros a evaluar fiuesen tan bajos. Se nota que ha tenido tiempos mejores, pero hay una notable falta de mantenimient, los servicios son de tan baja calidad que a veces ni la amabilidad (escasa por cierto) de algunos empleados la puede compensar.
Sin duda un hotel para nada recomendable. Y tampoco amanecer en la puerta de M P hace la diferencia. Mas vale buscar el mejor hotel en Aguas Calientes y subir a la manana. Una total decepcion, muy bien vendido en el sitio web oficial que, por cierto, no condice para nada con la realidad.
Si no creen que es asi, paguen mas de mil dolares la noche, traten de disfrutar y despues nos cuentan en este mismo sitio.
Una lastima. Pero es verdad.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Cesar S
belmond_hotels_peru, Gerente en Belmond Sanctuary Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Cesar,

Thank you for sharing your comments in Trip Advisor and helping us in improving our services. The commitment of Belmond Sanctuary Lodge is to give the best to our guests and your overall impressions about your stay in our property are very important to us.

I would like to extend our most sincere apologies if your experience did not match your expectations.
I am extremely sorry for the inconvenience you had at your check-in, We are currently working intake special attention on your remarks and renew our permanent commitment in keeping on with all the efforts and focus to deliver the best service and experience to our guests. I reiterate our commitment to excellence in service. It seems we fell short with our goal to make your stay memorable in a positive way. I inform you that training in customer service will be reinforced.

I regret not having had the opportunity to receive your feedback before your departure and to be able to take immediate actions during your stay.
Should you require further assistance for future reservations with our Belmond Collection, please, do not hesitate to contact me in the near future to make sure that you will have the experience that you deserve.

Email contact: marc.yeterian@belmond.com

At your disposal,

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Impresionante el hotel y sus servicios nos sentimos en muy cómodos y lo pasamos muy bien asido todo un acierto elegirlo volvemos seguro y la gastronomía del país muy buen el servicio excelente
Gracias

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a critico1976
belmond_hotels_peru, Gerente en Belmond Sanctuary Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Estimado critico1976,
Es un placer para mi, saber que su estadía con nosotros fue más que placentera, rodeados de la magia que nos brinda la suntuosidad de Machu Picchu.
Nuevamente, nos complace saber que disfrutó de una estadía impecable con nosotros y esperamos muy pronto tener el placer de recibirlo nuevamente para brindarle nuestro mejor servicio.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

para aquellos que quiere. hacer dos visitas a la ciudadela Buena atencion No es gran cosa la habitacion pero es prolija Comida esta correcta y es fantastico tener cerca la ciudadela Es un lodge no lo olviden

Estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Maria P
belmond_hotels_peru, Gerente en Belmond Sanctuary Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2018

Estimada Maria,
Muchas gracias por tu valioso comentario, lamento que la habitacion no haya superado tus expectativas, nos alegra saber que disfrutaste nuestro Lodge y pudiste aprovechar nuestra privilegiada ubicación.
General Managrr

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue de excelente ayuda este hotel ya que es el único hotel que se encuentra en la cima, exactamente en la entrada de la ciudadela. Fue perfecto porque el primer día hicimos el recorrido por la ciudadela, dormimos en este hotel y al dia siguiente hicimos el ascenso a Waynupicchu. Además es un hotel de lujo. Caro pero vale la pena

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Tetepet
belmond_hotels_peru, Gerente en Belmond Sanctuary Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2018

Estimada Huésped,

Le agradezco infinitamente por brindarnos su valiosa opinión de su estadía en Belmond Sanctuary Lodge.

Es un placer, saber que disfrutó de las facilidades que brinda la ubicación de nuestro Lodge y de una impecable estadía con nosotros, sintiendo la magia que nos brinda la suntuosidad de Machu Picchu.

Esperamos tener la oportunidad de poder recibirlos nuevamente en un futuro cercano para brindarle nuestro mejor servicio con la calidez que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018

Es el único hotel que hay arriba pero aun asi mantiene un muy alto nivel.

Las habitaciones más bien pequeñas pero suficiente. La comida del hotel excelente, magníficamente presentada. El desayuno muy bueno y una verdadera obra de arte su presentación.en las mesas de Buffet.
El servicio muy bueno, todo el mundo muy atento a tus posibles necesidades.
Recomiendo este hotel.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Fernandez1953
belmond_hotels_peru, Gerente en Belmond Sanctuary Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2018

Estimado Fernandez,

Lo saludo muy cordialmente y a la vez le agradezco por brindarnos su valiosa opinión; es un placer saber que disfrutó de una impecable estadía con nosotros a través de la calidez de nuestro Equipo de Belmond Sanctuary Lodge.

Esperamos tener la oportunidad de poder recibirlos nuevamente en un futuro cercano para brindarle la mejor experiencia con nosotros.