Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de PeruRail - Expedition
desde USD 55,00
Detalles
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fue una experiencia increíble. Gracias a Joel y Yahaira quiénes nos acompañaron y brindaron información durante todo el camino, fueron realmente amables y cálidos. Los recomiendo :D

Agradécele a claudiavannesar
PeruRail, El Equipo en PeruRail - Expedition, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada claudiavannesar,

Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu viaje a bordo de uno de nuestros trenes. Felicitaremos a Joel y a Yajayda por su amable y atenta gestión a bordo. Esperamos volver a verte nuevamente pronto. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El servicio del tren es espectacular, lo recomiendo por la atención prestada, amabilidad que te atienden, es una buena experiencia. Lo recomiendo a todos.
Gracias a Nayda y Carlos que nos informaron en todo momento por la demora en nuestra frecuencia.

Agradécele a Wanderer623158

Estimado Wanderer623158,

Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu viaje a bordo de uno de nuestros trenes. Felicitaremos a Nayda y a Carlos por su amable y atenta gestión a bordo. Esperamos volver a verte nuevamente pronto. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy buena la experiencia sobre todo con los paneles en el techo, una vista increíble. Joel y Yajayda fueron muy amables al responder todas nuestras preguntas

Agradécele a luismiguelg907

Estimado luismiguelg907,

Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu viaje a bordo de uno de nuestros trenes. Felicitaremos a Joel y Yajayda por su amable y atenta gestión a bordo. Esperamos volver a verte nuevamente pronto. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muchos filtros de seguridad pero eso es bueno,hace demasiado frío por las mañanas ya que es tiempo de helada en Ollanta,los trenes salen muy puntuales ojo con ello,Blake me ayudó demasiado para validar mis boletos,me brindo un mejor asiento en el tren ,el servicio muy completo,casi el 80%de los locales turísticos en Machupicchu cerrados eso es muy bueno ya que pueden tener este pueblo solo para ustedes ,compre repelente por gusto ya que no hay mosquitos en Machupicchu.

Agradécele a 707wilsonp

Estimado 707wilsonp,

Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu viaje a bordo de uno de nuestros trenes. Felicitaremos a Blake por su amable y atenta gestión a bordo. Esperamos volver a verte nuevamente pronto. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nayda y André muy atentos y amables, al preguntar de que parte veníamos nos puso una música para estar como en casa 10 de 10 a los chicos

Agradécele a s0langecl

Estimada s0langecl,

Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu viaje a bordo de uno de nuestros trenes. Felicitaremos a Andree y a Nayda por su amable y atenta gestión a bordo. Esperamos volver a verte pronto. ¡Saludos!