Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de PeruRail - Expedition
desde USD 55,00
Detalles

Francisco Victor Carlos Joel excelentes colaboradores quedé muy satisfecho
Regresare por la buena experiencia que pase me sentí como en casa

Agradécele a aquilesc521
PeruRail, El Equipo en PeruRail - Expedition, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado aquilesc521,

Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu viaje a bordo de uno de nuestros trenes. Felicitaremos a Victor Hugo, a Carlos y a Joel por su amable y atenta gestión a bordo. Esperamos volver a verte nuevamente pronto. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente personal gracias a nuestros amigos Francisco, Joel Víctor por brindarnos una atención especial, muy linda la danza 100% recomendado❣️

Agradécele a paulavR8109WA

Estimada paulavR8109WA,

Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu viaje a bordo de uno de nuestros trenes. Felicitaremos a Francisco, Joel y a Victor Hugo por su amable y atenta gestión a bordo. Esperamos volver a verte nuevamente pronto. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanto todo, la atención es de primera, hay mucho control, la experiencia fue linda. La súper recomiendo. Si vas a ir en la mañana tienes que ir muy abrigado.

Agradécele a priscillad993

Estimada priscillad993,

Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu viaje a bordo de uno de nuestros trenes. Esperamos volver a verte nuevamente pronto. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fue una experiencia increíble. Gracias a Joel y Yahaira quiénes nos acompañaron y brindaron información durante todo el camino, fueron realmente amables y cálidos. Los recomiendo :D

Agradécele a claudiavannesar

Estimada claudiavannesar,

Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu viaje a bordo de uno de nuestros trenes. Felicitaremos a Joel y a Yajayda por su amable y atenta gestión a bordo. Esperamos volver a verte nuevamente pronto. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El servicio del tren es espectacular, lo recomiendo por la atención prestada, amabilidad que te atienden, es una buena experiencia. Lo recomiendo a todos.
Gracias a Nayda y Carlos que nos informaron en todo momento por la demora en nuestra frecuencia.

Agradécele a Wanderer623158

Estimado Wanderer623158,

Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu viaje a bordo de uno de nuestros trenes. Felicitaremos a Nayda y a Carlos por su amable y atenta gestión a bordo. Esperamos volver a verte nuevamente pronto. ¡Saludos!