Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de PeruRail - Expedition
desde USD 55,00
Detalles
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy nerviosos por que es nuestra primera vez de viaje a Machupicchu, desde la entrada no pudimos ubicarnos muy bien, consultamos al personal y nos topamos con Iván, quien amablemente nos pidió que nos relajáramos y nos indicó en que momento podríamos subir a nuestro tren. De sorpresa el nos toco como anfitrión, y nos dio un recorrido de todo lo que vimos al rededor, con imágenes, historias y profesionalismo.
Perurail, personales como este señor deberían de tener mas a menudo, con conocimiento de casi todo lo que se veía y consultaba y mas que nada con la educación y paciencia.

Agradécele a alonsobadalcazar
PeruRail, El Equipo en PeruRail - Expedition, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado alonsobadalcazar,

Nos alegra saber que disfrutaste de tu viaje a bordo de uno de nuestros trenes. Felicitaremos a Iván por su amable y atenta gestión a bordo. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho el servicio servicial de Esteban Rojas, quién se encargó de que se cumplan los protocolos de seguridad y a la vez nos orientó sobre los puntos turísticos más relevantes.

Agradécele a josepR7944EU

Estimado josepR7944EU,

Nos alegra saber que disfrutaste viajar a bordo de uno de nuestros trenes. Felicitaremos a Esteban por su amable y atenta gestión a bordo. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Super comodo, puntuales y muy amables en el bagon D.
Todo muy limpio desde la terminal hasta el tren
Benjamin rojas nos atendió de 10

Agradécele a MartinFirbas

Estimado MartinFirbas,

Nos alegra saber que disfrutaste viajar a bordo de uno de nuestros trenes. Felicitaremos a Benjamín por su amable y atenta gestión a bordo. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Soy residente de aguas calientes y es la primera vez que viajo en los trene turísticos me gustó el trato que nos dan, Blake cambio mi concepto del trato a los pasajeros residentes y me hablo de la RSE y no tenia esa información ahora que hay promociones aprovechare y viajare mas en este servicio.

Agradécele a Luisguillermo607

Estimado Luisguillermo607,

Nos alegra saber que disfrutaste viajar a bordo de uno de nuestros trenes. Felicitaremos a Blake por su amable y atenta gestión a bordo. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La atención muy buena y más con la atención de la terramoza Nayda, muy atenta y servicial.
Muy buen tren con buenas vistas.

Agradécele a Martitas5317

Estimada Martitas5317,

Nos alegra saber que disfrutaste viajar a bordo de uno de nuestros trenes. Felicitaremos a Nayda por su amable y atenta gestión a bordo. ¡Saludos!