Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de PeruRail - Expedition
desde USD 55,00
Detalles
1.666 resultados
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El viaje en tren muy impecable, limpio y desinfectado cumpliendo con los protocolos, la atención de los señores muy buena en particular brayanth quien nos acompaño en esta oportunidad. Saludos.

Agradécele a r0saandreat
PeruRail, El Equipo PeruRail en PeruRail - Expedition, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

Estimada r0saandreat,

Nos alegra mucho saber que viviste una linda experiencia a bordo de uno de nuestros trenes. Felicitaremos a los chicos del equipo a bordo por ser parte de tu maravillosa experiencia de viaje. Esperamos volver a verte nuevamente muy pronto. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Buen servicio, una vista excelente y agradecer a Marco C, quien durante el trayecto mostró diferentes puntos importantes en la ruta, muy amable

Agradécele a 441anaceciliad

Estimada 441anaceciliad,

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Puntualidad inmejorable. Limpieza del vagón extrema. Atendimiento en la travesía muy bueno, amable y personalizado.

Agradécele a orlandohs2004
PeruRail, El Equipo PeruRail en PeruRail - Expedition, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2021

Estimado orlandohs2004,

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un viaje tranquilo, con protocolos de seguridad y confort. La vista durante el trayecto es despampanante y la atención del tripulante Ronal Otazú fue muy amable y cordial.

Agradécele a F6833FMcarloc

Estimado F6833FMcarloc,

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Muy buen servicio srta Nery, atenta y cordial. 100 puntos nos apoyo en todo y nos hizo un guiado a traves de la ruta

Agradécele a pablobX9967DT

Estimado pablobX9967DT,