Doña Catta Inn(Ollantaytambo)
Kamma Guest House(Ollantaytambo)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 69
  • Desayuno incluido
Hostel Andenes(Ollantaytambo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 29
  • Desayuno incluido
Janaxpacha Hostel(Ollantaytambo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 25
USD 24
  • Desayuno incluido
Mama Simona Hostel - Ollantaytambo(Ollantaytambo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
El Albergue Ollantaytambo(Ollantaytambo)
USD 102
USD 87
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 129/noche de este hotel.

Apu Lodge(Ollantaytambo)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 85
  • Internet gratis
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un tipico hotel de familia de aproximadamente 8 habitaciones. Los dueños son del mismo pueblo. Todo el personal es solicito. Es limpio. Buen desayuno. La terraza es preciosa y tiene una increible vista al parque arqueologico. Lo recomiendo

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a gusi72
Hotel-Intitambo, Director de Recepción en Intitambo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2017

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de toda su estadía con nosotros, todos los que trabajamos en el hotel seguimos trabajando para brindar un buen servicio a todos nuestros huespedes .

GRACIAS

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017

Hotel bonito, perfecto como base tanto para el tour a Machu Picchu como para descubrir el Valle Sagrado. El pueblo de Ollantaytambo es mucho mas bonito que Aguas Calientes, el hotel es precioso y su personal muy amable.

• Estadía: febrero de 2017, viajó solo
2  Agradécele a Sebastian B
Juan L, Propietario en Intitambo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su opinion Sebastian, nosotros felices de que le haya gustado nuestro hotel y el personal, y que su estadia haya sido placentera, vuelva pronto :)

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente. Muy cómodo. Limpio. La atención es excelente también. El desayuno es completo.
No es fácil ubicarlo porque está en el barrio inca (así le llaman) y son callecitas angostas donde no pueden entrar vehículos. Pero de la plaza de armas por la calle del medio son dos cuadras y luego hay que doblar a la izquierda.
Nosotros anduvimos preguntando hasta que dimos con alguien muy amable que nos indicó donde quedaba.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a MerRasia
Se escribió una opinión 2 de julio de 2017

Pasamos una noche en Ollantaytambo y elegimos este Hotel muy acertadamente, esta cerca de la Plaza de Armas, personal muy correcto y las habitaciones excelente, fue el mejor hotel que estuvimos en Peru. Recomendado al 100 X 100.
La unica pega es que no aceptan tarjetas de credito.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Roberto N
Se escribió una opinión 25 de junio de 2017

Habitación impecable, personal cálido y atento. Los servicios funcionan a la perfección. Lejos, el desayuno mas completo de los que degusté en todo el Valle Sagrado. La ubicación del hotel es ideal, en medio de la magia que contiene este lugar detenido en el tiempo. Sin duda, cuando vuelva a visitar Ollantaytambo pasaré mis noches en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen vista al pueblo y las ruinas de Ollantaytambo
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a joselones2017