“Tienen para mejorar aun más en su servicio”
Opinión sobre: Bon Appetit Café Paris

Bon Appetit Café Paris
Clasificado como N.º 16 de 55 Restaurantes en Pisac
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021

Vinimos muy entusiasmados a probar uno de los ricos postres que nos habian contado hacían en este café.
Pedimos un par de cafes, y para pedir un postre vimos que tenian una gran variedad (todos se veian buenazos).
Cuando le contamos que era nuestra primera vez en el local, y le preguntamos cual postre nos podría sugerir, nos respondieron en forma muy seca "..todos son ricos..." y ante eso nos reimos y atiné a preguntar, "¿cual escogeria Ud para empezar?" y me dijo "....todos juntos..."
Finalmente pedimos un milhojas de limon (el cual estuvo muy rico) sin embargo nos quedamos con la desazón de la forma como atendian
Creo que tienen mucho potencial para atender
Que sigan mejorando!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 662luismigueld
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2020

Productos deliciosos y de calidad, de lo mejor de la zona, y una atención muy buena, hacen de esta pastelería un lugar para ir y recomendar

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a marccZ9333EY
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Delicioso!!! Sorprendente encontrar un sitio con estas delicias y excelente calidad en esa pequeña ciudad de nuestro recorrido.
La atención es súper rápida y amable, muy bonita familia.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a carolat2018
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2019

sus postres son excelentes, al igual que el café y el chocolate caliente. la atencion es super amorosa y sus empleados son cheveres. Nunca he tenido ningún percance con este sitio, en mis vueltas por el valle no he conocido una repostería tan buena y unica como la de este cafe !

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 286brunoc
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vengo aqui todos los dias a tomar mi cafe y aperitivo. Todas las elaboraciones son caseras y la familia es encantadora. No se pierdan el gusto de comer aqui, todo es delicioso... ¡Gracias!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a VicenteSanchezdeJuan