“Buena opción para pizza, fetuccini, sopa de quinua”
Opinión sobre: Trattoria Escondida

Trattoria Escondida
Clasificado como N.º 14 de 28 Restaurantes en Pisac
Comida: Italiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 15 marzo 2015

Recomendable por su buena sazón y atención de la mejor. Está un poco apartada del área urbana de la zona, pero lo vale. La relación precio-servicio es bastante justa.

Agradécele a Juan C

Se escribió una opinión 12 octubre 2014

Cada noche comimos en familia en La Trattoria Escondida. Los chicos comieron unas pizzas riquísimas y nosotros una sopa de Quinua de Lujo y Unos Fetuccinis espectaculares

Agradécele a Dante P
Se escribió una opinión 24 junio 2014

Que bueno, y contundente. Recomiendo el volcán de chocolate, y su pure con pollo dorado. El lugar es lindo, tranquilo, nada de ruido, todo de acorde con el sitio que nos rodeaba.

Agradécele a Erick M
Se escribió una opinión 20 junio 2014

nos costo una buena caminata entre el polvo del camino llegar desde nuestro hotel, la comida es buena y el lugar bonito.nada mas.

Agradécele a gregory q
Se escribió una opinión 16 septiembre 2013

comida simple y deliciosa ,para reponer fuerzas después de un trekking por las montañas del valle sagrado, el personal muy amable y los precios mas que razonables.

Agradécele a karl l