“Cenar ”

Sapos Lounge
Clasificado como N.º 8 de 28 Restaurantes en Pisac
Comida: Pizza
Se escribió una opinión 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Mi novio está enamorado de sus pizzas y yo también. Ambientes cómodos y con atención de primera súper recomendable.

Agradécele a Angélica G

Se escribió una opinión 22 noviembre 2016

pedimos varias pizzas para toda la familia y fueron un exito. sin duda regresare cuando vuelva a pisac !!!!

Agradécele a aparram
Se escribió una opinión 3 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Muy buena onda. La pizza es genial. Los tragos excelentes. Birra fría.
Precios muy buenos. Super recomendable.

Agradécele a Pablo C
Se escribió una opinión 29 septiembre 2016

El trato del personal es excelente y los tragos muy bien elaborados. La pizzas son como las que me gustan a mì, bien finas!!!! Nada de que quejarme. Lo recomiendo 100%

Agradécele a amalitol
Se escribió una opinión 12 agosto 2016

buen lugar casual relajado para comer pizzas con variedad de gustos! el lugar tiene musica incluida!! lo mejor es el ambiente, buena muscia y mucha gente!

Agradécele a Sil-uy