“Muy buena pizza”
Opinión sobre: Runa Colonial

Runa Colonial
Clasificado como N.º 17 de 28 Restaurantes en Pisac
Descripción: Acogedor y familiar. Situado en un amplio patio del Horno Colonial San Francisco. Ideal con niños. Visitar el horno y la casita con cuys es una de las atracciones obligadas de Pisac.
Se escribió una opinión 19 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena pizza, hecha en un horno Colonial de unos 200 años. Buena opción para relajar en el mercado de Pisac.

Además, los dueños son muy buena onda.

Agradécele a Tiago M

Se escribió una opinión 31 julio 2016

Para nosotras fue una riquísima y reparadora comida. Pedimos la pizza vegetariana. Miguel, el muchacho que nos atendió, fue super simpático. Además estaba lleno de cazadores de sueños colgando que él mismo hace. Le compramos un par. :) Muy lindo lugar para relajar un rato y después seguir viaje.

Agradécele a Giyo J
Se escribió una opinión 3 abril 2016

Las empanadas en horno de barro son maravillosas, recién hechas, un pequeño oasis colonial en medio del mercado de a pié.

Agradécele a AFlyingSaucer
Se escribió una opinión 2 marzo 2016

riquisimas empanada tradicionales , con una vista privilegiada al horno colonial y la posibilidad de charlar con EULOGIO el panadero rasta de pisac.

Agradécele a nikita f
Se escribió una opinión 19 julio 2015

Fuimos con dos amigas de compras a Piscar y en medio de lus puestos notamos este local, es llamativo por el horno que está al fondo donde hacen empanadas y pan.
Pedimos un ají de gallina, un ceviche de pollo y una piza vegetariana. Todos los platos fueron muy agradables y en la porción justa, ni poco ni mucho.
Lo malo que no tenían ají pero bueno.
El local es agradable, está a un lado del patio. Al otro lado hay tiendas de souvenirs. Al fondo está el horno donde compramos unas empanadas para el camino, en ese momento solo tenían de cebolla y queso. Muy ricas.

Agradécele a 1979DavidXTC