USD 68
  • Desayuno incluido
USD 170
  • Desayuno incluido
Balcon de Piedras(Urubamba)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 40
Ver detalles
Las Chullpas Eco Lodge(Urubamba)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 35
Hostelworld.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 41/noche de este hotel.

Hotel Inti Ñan(Urubamba)
USD 80
USD 62
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Los Arcos de Tarabamba(Urubamba)(¡Muy buen precio!)
USD 28
USD 240
Ver detalles
Posada Las Tres Marias(Urubamba)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 40
USD 540
USD 384
  • Piscina
Se escribió una opinión 3 de julio de 2018

El hotel es espectacular. Las instalaciones son muy buenas, la comida excepcional y el servicio de primera. Lo mejor las exploraciones que preparan donde realmente conoces Peru y los guías que hacen que sea algo especial, no tiene nada que ver con el típico viaje en grupo con mil personas masificado sin encanto. Es el lugar ideal para conocer lugares auténticos, en contacto con la naturaleza.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a egalicia
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018

Explora Hotel se abrió hace poco, me invitaron a la inauguración que fue muy linda.
Este hotel es diferente a cualquiera que hay en el valle ,se especializan en llevarte a sitios donde nadie te lleva.
EL hotel funciona como un crucero, todo esta incluido, buenísima comida, lindo ambiente, buenos tragos, pero lo mejor y diferente que tiene son las expediciones.
Cuando uno llega te presentan todos los paseos que ellos han armado y cada persona se apunta para el día siguiente al paseo que quiera ir, hay paseos suaves para gente mayor o paseos muy largos por sitios increíbles que demandan mejor estado físico.
Yo tome dos, uno en el que caminábamos entre las chacras y casitas de la gente de la zona y con el paisaje de las montañas nevadas al frente que fue lindo y lo hicimos con un señor de 80 años así que cualquiera lo podia hacer.
Al dia siguiente tome uno mas largo, donde nos llevaron a lo alto de las montañas a conocer 5 lagunas , fue un sueño, caminar entre esas montañas , no había nadie, solo nosotros y la naturaleza.
Es un hotel caro pero vale la pena, no hay otro que ofrezca paseos así.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tiene una linda vista pero no tienen television, ni internet , quieren que la gente se relaje sin tecnología.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Patbae
ExploraTeam, Director de Relaciones Públicas en Explora Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2018

Estimado viajero,
Agradecemos tu valioso comentario acerca de la experiencia que viviste en explora Valle Sagrado. Nos alegra saber que disfrutaste particularmente nuestras exploraciones ya que es el principal motor de nuestra compañía y ponemos todo nuestro esfuerzo para que nuestros viajeros puedan explorar en profundidad un destino como este.

Te esperamos nuevamente en este destino o tal vez en explora Patagonia en el Parque Nacional Torres del Paine donde también estamos ubicados.

Un abrazo,

Se escribió una opinión 13 de junio de 2018

Mi esposo y yo fuimos un fin de semana y realmente la experiencia es única! el servicio y la atención lo máximo, realmente pasamos unos días alejados de todo! sólo conectados con la naturaleza!
Explora tiene un concepto diferente y cuida hasta el más mínimo detalle.

Gracias a Luciana y a Lucy! su servicio es impecable! se nota que tienen la camiseta de Explora bien puesta!

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Martha P
Se escribió una opinión 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en lugar precioso, rodeado por montañas y hermosa vegetacion, es mágico, dormir ahí, rodeado de gran naturaleza. Todo muy confortable, las piezas muy agradables, diseñadas con mucho gusto y refinamiento.
Hicimos unas excursiones espectaculares en lugares muy bien pensados, los guías estaban muy preparados, preocupados por nosotros y nuestros hijos. Visitamos lugares , alejados , remotos muy especiales. Se armó un grupo muy entretenido.
Exquisito después de un largo día de caminata, llegar al spa muy bien ambientado, y atendido por un personal muy atento. Los masajes espectaculares!!Las comidas, exquisitas, creativas muy bien preparadas. Los mozos se preocupaban porque todos estuviéramos comiendo a gusto. Nuestro hijos felices con los postres. El bar muy surtido y entretenido.
Una experiencia maravillosa, el hotel y las excursiones altamente recomendables!!
Volvería absolutamente si!! Mis hijos no se querian ir. Quedamos encantados!

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Viviana S
ExploraTeam, Director de Relaciones Públicas en Explora Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2018

Hola Viviana,
Agradecemos tu valioso comentario acerca de la experiencia que viviste en explora Valle Sagrado. Nos alegra saber que tú y tu familia disfrutaron explorando con nosotros.

Te esperamos nuevamente en Perú o tal vez en explora Patagonia en el Parque Nacional Torres del Paine donde también estamos ubicados. La próxima vez que nos visites, podrás disfrutar de nuestro beneficio para viajeros explora. Pregúntale a nuestro equipo de reservas por “The Explorer’s Benefit”.

Un abrazo,

Se escribió una opinión 6 de junio de 2018

Es otra forma muy distinta y diferente de conocer el mundo y la naturaleza, las montañas de Los Andes sus valles y la cultura Inca, sus pueblos todavía habitados de por esa bella cultura, la agricultura como si se hubiera parado el tiempo, siguen cultivando la tierra igual que hace 500 años, una experiencia que bien vale la pena vivir

Consejo sobre las habitaciones: Tal vez un SERVI bar
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Gaspar H

Estimado Gaspar H,
Queremos agradecerte por el tiempo dedicado a dejarnos tu opinión. Nos alegra saber que disfrutaste conociendo este magnífico destino con nosotros. Qué bueno que pudiste realizar diversas exploraciones y que lograste conectarse en un con la naturaleza y la cultura del valle.

Te esperamos para una próxima ocasión y te invitamos a alguno de nuestros otros destinos. Si decides ir a dos o más destinos explora en tu próximo viaje, podrás acceder hasta un 20% de descuento. Pregunta por el “pasaporte explora” y disfruta.

Saludos,