2.318 resultados
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel al que nos encanta ir en familia con amigos,desde la reapertura cuentan con todos los protocolos de atención al pasajero,habitaciones impecables,comida deliciosa en el restaurante,recomendamos en un 100% su Ceviche,Cevicausa,buenísimas pizzas,súper desayunos,la torta de chocolate...todo A1,ambiente relajante,el mejor Spa,todo el servicio de calidad,regresaremos pronto,nos encanta el hotel,felicitaciones por los protocolos de atención y señalización,todo correcto.

Agradécele a Klmtours
Miguel Angel Melgar Quiñones, Other en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

Estimada Klmtours: hemos recibido con mucha ilusión y felicidad su lindo comentario.
Gracias por su preferencia y por valorar no solo nuestro estupendo servicio, sino el enfoque que le ponemos a nuestros protocolos de seguridad, áreas desinfectadas 100%, productos especialmente diseñados para hoteles de marcas reconcidas internacionamlmentye, distancimaiento, todos, nuestros huéspedes y colaboradores están muy seguros y muy bien cuidados.
Con todo el detalle de la comida ya se me abrio el apetito!!!....nuestro chef y su equipo le ponen mucho cariño a la comida.
Regrese siempre a esta su casa que ya la esperamos.
Muchos saludos.
Hasta pronto.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una hermosa estadía. Hermosa vista llena de naturaleza. Es un hotel A1, grande, lleno de sorpresas y con una muy buena combinación de hacienda antigua con lo moderno. Una atención excelente, todos muy amables siempre atentos para cubrir todas las necesidades o requerimientos. Te hacen sentir único. El spa bien equipado y muy completo, fue una experiencia que cubrió y superó todas mis expectativas. Recomiendo la hidroterapia, te renueva.

Agradécele a CamillaTP13
Miguel Angel Melgar Quiñones, Other en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Hola Camila, ante todo queremos agradecer profundamente el habernos visitado en esta nueva apertura.
Gracias por darnos la confianza de servirte y saber que lo hicimos muy bien.
Que felices nos hace saber que se sintió muy bien atendida y servida esos son nuestros objetivos principales.
Le comento que nuestro UNNO SPA ha ganado un premio mundial como mejor spa de Peru asi que de seguro lo ha disfrutado bastante.
Hasta una próxima oportunidad.
Saludos.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde la recepción en el hotel, todo el personal fue siempre muy amable. Los protocolos de bioseguridad fueron muy bien empleados y la comida fue exquisita. Todos las comidas tienen una gran presentación y el sabor fue espectacular. El personal del Spa es A1 el Dr. Callan estuvo siempre asistiendo, orientando y resolviendo cada duda. 100% recomendado la acupuntura, masajes y el circuito de agua. La habitación del hotel está adornada con cuadros de la escuela cuzqueña, las habitaciones estuvieron limpias y los baños fueron espectaculares.

Agradécele a G2052JIcarlost

Hola G2052JIcarlost, que alegría saber que paso una linda estadía junto a nosotros.
Todo el equipo de aranwa valle sagrado esta enfocado en su plena satisfacción y todo nuestro trabajo esta enfocado en usted.
Gracias por valorar nuestros protocolos de bioseguridad, en estos tiempos tan críticos es muy importante que nuestros huéspedes y trabajadores estén 100% seguros, nos alegra también que haya disfrutado de nuestra nueva carta y que los platos hayan sido de su agrado en sabor y presentación.
Nuestro spa ha ganado un premio mundial como el mejor spa de perú u nuestro hotel está lleno de arte colonial, antiguedades de coleccion que están dispuestas para el disfrute de nuestros huespedes com usted.
Lo esperamos siempre en esta su casa.
Saludos.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre regresaría! Es un lugar para desconectarse y para apreciar las bondades del Valle. Gracias al Jefe AyB: Roger, que con mucho cariño nos atendió, cuidando cada detalle y engriéndo a mis niñas!!

Agradécele a quillakillay

Hola C8916NYrosariog, regresa siempre, el hotel aranwa Valle sagrado es tu casa.
Atenderte y servirte ha sido un enorme placer y estaremos siempre pendientes de tu regreso para seguir engriendote y sirviendote como lo mereces. Le haremos llegar tus lindos comentarios a Roger y lo felicitaremos por su gran trabajo.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel Aranwa Valle Sagrado es una experiencia inolvidable. Este hotel 5 estrellas nos brinda no solo el contacto con la naturaleza en un lugar de por sí mágico como es el Valle Sagrado, sino que el staff del hotel hacen que te sientas único con todas sus atenciones desde la recepción y durante toda su estadía; están pendientes de cada detalle para hacer de tu estancia la experiencia más agradable. Resalta el empeño en cada servicio , la comida y los tragos mezcla los productos autóctonos con los tradicionales y de un sabor único excepcional. El Spa UNNO te brinda la oportunidad para balancear alma, cuerpo y espíritu. No en vano es el mejor y más grande Spa en el Peru y entre los top de Sudamérica. Los masajes en la CAMA DE PIEDRA es una experiencia que exalta tus sentidos y te conecta con tu mundo interior. Ha sido mejor experiencia que hemos disfrutado en familia . Sin duda regresaremos !

Agradécele a TeresaPonce

Estimada y muy querida Teresa, muchas gracias por tan lindo comentario, nos llena de satisfacción y nos hace sentir orgullosos de saber que paso una linda estadía y todo lo que menciona en su comentario.
Usted ha hecho un detalle de su estadía muy claro y ese es el servicio que ofrecemos, acompañado de un hermoso hotel debe ir un gran servicio y no vemos el momento de volverlos a recibir y servir.
Hasta una pronta, próxima oportunidad.