Los precios más bajos para tu estadía
USD 145
StayForLongUSD 146
Ver las 19 ofertas
2.345 resultados
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Hermoso con Jardines, animalitos, naturaleza por todo lado. La Suites hermosa cada detalle es genial y el servicio de su personal de calidad. El area de las piscina y el jacussi hermoso, con una buena vista entre los jardines.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mfarfan23
Miguel Angel Melgar Quiñones, Other en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2021

Estimado mfarfan23
Gracias por tu visita y tu excelente calificación y tus lindos comentarios.
Te esperamos siempre en esta tu casa.
Saludos.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Felicito al hotel Aranwa Valle Sagrado x la excelente atención del personal.Especialmente al Sr Roger,Srta Carmen,al Sr Gualberto y la Srta Excelentes anfitriones.
El hotel es precioso y muy acogedor.definitivamente para recomendar a la familia y amigos.

Agradécele a F9824UYginam
Miguel Angel Melgar Quiñones, Other en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

F9824UYginam
Muchas gracias por sus felicitaciones, gracias también por elegirnos como opción para celebrar tan importante fecha, Feliz Aniversario, que sean muchísimos mas y nos sentimos muy alagados y felices de haberlos servido como se merecen.
Haremos extensivas las felicitaciones al personal que menciona y los esperamos siempre en esta su casa.
Saludos.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me hospede dos noches y me quedaría corto con los elogios que dejaría para este hotel, es maravilloso, la infraestructura, las áreas comunes, las habitaciones, las actividades disponibles y el servicio brindado fue de primera. Era el cumpleaños de mi novia y ufff Elizabeth se lució con el detalle del postre, el Sr. Eddie, fabuloso con el recorrido viendo a los cuyes y caballos, la Srta Carmen con la atención a todo lo que necesitábamos y por último a Miguel por toda la historia que nos contó sobre este hotel. Todo el personal transmite buenas energías en un lugar tan maravilloso. Pase mis mejores días aquí y de todas maneras pienso volver, mi novia y yo ya extrañamos el hotel y a todos los que nos ayudaron a que la estadía fuera inolvidable.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a diegovidalventuro
Miguel Angel Melgar Quiñones, Other en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2021

Hey, hola Diego los recordamos con mucho caariño, son de esos huéspedes que uno logra conectar y que no olvidafremos nunca, su energía y su buena vibra nos contagiaba, lo vimos disfrutar de la tranquilidad del hotel y los sentimos muy cómodos y relajados y de seo se trata nuestro hotel de que nuestros huéspedes se sientan como ustedes.
Como gerente del hotel me llena de orgullo haber logrado una vez mas nuestro objetivo de lograr huéspedes felices en cada interacción a pesar de lo que venimos viviendo y lo invitamos siempre a volver, mi celular es el 992779763 y me puede contactar cuando quiera.
Lo esperamos nuevamente.
Hasta pronto.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

Nos hospedamos en una Suite de Rio y todo estuvo impecable, incluido el jacuzzi y el equipo de sonido de la habitación. El room service también funcionaba a la perfección por si desean no comer en los restaurantes. La comida es de primera, en especial la carta marina. La casona colonial es hermosa y la capilla también. Además reservamos unos masajes en el UNNO Spa y superaron nuestras expectativas. Todo el personal fue muy atento y servicial. Definitivamente regresaremos. Agradecimiento especial a la señorita Ingrid y al señor Raúl por su cálida atención.

Agradécele a jonathankenm
Miguel Angel Melgar Quiñones, Other en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2021

Hola jonathankenm
Muchas gracias por hospedarte con nosotros, nos alegra mucho saber que te gusto nuestra suite y que el resto del hotel fue de tu completo agrado.
Estamos siempre para servirte y te invitamos a regresar cuando gustes.
esta es tu casa.
Saludos

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

Un lugar perfecto. Las instalaciones y el trato del personal es de lo mejor.

La comida y los tragos buenísimos.

Hotel muy bien cuidado en excelente ubicación, muy limpio y ordenado.

100% recomendado!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a eddyah85

Hola eddyah85
Agradecemos primero el tiempo que se da en dejarnos su reseña uy tan buena calificación.
También agradecer por tan lindo comentario, gracias por sus recomendaciones, nos alegro mucho haberlos servido, fue un verdadero placer.
hasta una próxima oportunidad.