Lo más destacado según el crítico
Viaje en familia

El personal fue siempre muy amable y atento (Katherine, Gabriel, Fatima L, Valeria, Rojgher y... Más información

Se escribió una opinión ayer
Ariana P
Inmejorable experiencia en PeruRail

Karen Calloquispe, Joel Fernández y Jonatan tuvieron un trato excepcional conmigo y con mis... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
Sofia A
Leer las 2.065 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Urubamba y sus alrededores
desde USD 120,00
desde USD 129,00
desde USD 559,00
desde USD 77,00
2.065 resultados
Escribió una opinión el 8 de enero de 2024

El viaje inolvidable, una experiencia única con danza y show en vivo.

Super recomendable si desean una experiencia buena, nuestro operador Inca Soul en Cusco nos recomendó y funcionó al 100%.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2023
Agradécele a Brayan S
PeruRail, El Equipo PeruRail en PeruRail - Vistadome Observatory, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2024

Hola, brayans687

Nos alegra mucho saber que viviste una linda experiencia a bordo de uno de nuestros trenes a Machu Picchu. Felicitaremos a los chicos del equipo a bordo por ser parte de tu maravillosa experiencia de viaje. Esperamos volver a tenerte a bordo nuevamente muy pronto. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 7 de enero de 2024

Muy buena la atención de jimmy , Diana y Erick. Volvería pronto a Cusco en el mismo tren !!! Chauuu

Agradécele a Dayana G
PeruRail, El Equipo PeruRail en PeruRail - Vistadome Observatory, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2024

Hola, dayanag329

Escribió una opinión el 7 de enero de 2024

Muy buena atencion en el tren perutrail de parte de javiera, jorge r, maribell, valeria, ian kareng y ronnie 🇦🇷🤝🇵🇪

Agradécele a Lorenzo P

Hola, lorenzopX7628NZ

Escribió una opinión el 5 de enero de 2024

Nos ha encantado el viaje, todo espectacular!!, Viajamos en pareja y con mi hijo menor. Agradecemos a Javiera Canales, Thania, Manuel B, Eric C, Karen G, Rojher O, Malú, kevi, franco y Ronald.

Agradécele a Tania T

Hola, taniatJ7546NK

Escribió una opinión el 5 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Manuel b
Lady
Rojher
Tanhia
Cesar y Eric gracias por todo amigos
Recomiendo el servicio al 100 por ciento .
Gracias por todo chicos

Agradécele a Freedom57835434031