USD 68
USD 80
USD 62
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Las Chullpas Eco Lodge(Urubamba)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 35
Hostelworld.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 44/noche de este hotel.

Los Arcos de Tarabamba(Urubamba)(¡Muy buen precio!)
USD 28
USD 240
Ver detalles
Posada Las Tres Marias(Urubamba)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 40
USD 584
USD 384
Luxurycollection
  • Piscina
1.549 resultados
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

El hotel es muy hermoso, flores y vegetación de todo tipo dentro y alrededor del mismo. La arquitectura es muy especial, las casitas son como bungalós muy campestres, invitan a relajarse encontrando paz y tranquilidad, a pesar de ir como pareja matrimonial nuestra cama era individual, buenas fundas, confort y almohadas pero colchón muy incomodo. Al comienzo de nuestra estadía la atención fue muy buena, pero lamentablemente fue decayendo. La comida muy buena y con sabores muy peculiares propios de la comida Gourmet fusión. En general fue buena nuestra estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Para elegir una habitación privan mucho los gustos, así que es muy subjetivo. No daría ninguna recomendación.
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a mvc582009
Se escribió una opinión 20 de abril de 2018

El hotel es precioso los jardines divinos con flores por todas partes la decoración el hotel refleja la artesanía local. Bello lugar para hospedarse y explorar los alrededores. El servicio impecable, es un sitio tranquilo recomendado para parejas o adultos

Consejo sobre las habitaciones: Las casitas cerca del jardín
Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Aurelia Patrici... E
SolyLunaRC, Reservations en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018

Estimada Aurelia,

Muchas por sus comentarios, estamos muy felices de saber que superamos sus expectativas.

Permítanos la oportunidad de servirle nuevamente. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ofrecer una mejor experiencia al cliente.

Saludos cordiales,

Claudia Carrillo - Reservas

Se escribió una opinión 24 de enero de 2018

De me reciente viaje a Peru fue el mejor de todos en los que estuve, sus instalaciones, habitaciones y zonas de esparcimiento excelentes. Me gusto mucho que estubiera incluido en el rpresio el srvicio de sauna y turco en el precio.

Estadía: enero de 2018
Agradécele a Federico L
SolyLunaRC, other en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Estimado Federico,

Muchas gracias por sus comentarios, estamos muy contentos de haber podido ser todo lo que esperaba que fuéramos.

Por favor, considere visitarnos en otra oportunidad y sepa que estamos trabajando arduamente para brindar experiencias perfectas que superen las expectativas de nuestros clientes.

Hasta una próxima oportunidad.

Atentamente,

Se escribió una opinión 18 de enero de 2018

Espero mantengan la misma atención: cálida y amena.
BONITO LUGAR , limpio acogedor y MODERNO.
Piscina y GIMNASIO, nada que envidiar a grandes centros de relax
Gracias NACHO (Cheff), Juan Carlos (Jefe máximo de mozos) , Claudia.....BUENA COMIDA !!

Consejo sobre las habitaciones: Espaciosas, seguras, elegantes cabañas, en armonía con la naturaleza. Regresaremos sin duda .
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a stewardluyo
SolyLunaRC, Claudia Carrillo - Departamento de Reservas en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Estimado Sr. Luyo,

Muchas gracias por su comentario.

Estamos muy contentos de haber podido cumplir sus expectativas y esperamos que nos pueda visitar en otra oportunidad, nos encantará alojarlo de nuevo.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda regresaré para saborear esos langostinos jumbo , me encantó la matequilla compuesta que usan para los panes, no muchos lugares lo usan.
Para degustar los ojos además del paisaje hermoso propio de Urubamba, estan los caballos que acompañan el almuerzo.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a LISETT ROXANA Q
SolyLunaRC, Departamento de Reservas en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2017

Estimada Lisett,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel, nos alegramos haber sido de su agrado y haber cumplido sus expectativas.

Esperamos que nos pueda visitar en otra oportunidad, estaremos muy felices de atenderla nuevamente.

Saludos cordiales,