Los precios más bajos para tu estadía
USD 110
eDreamsUSD 110
Ver las 16 ofertas
2.592 resultados
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

Nos sentimos muy bien con el servicio del hotel, el segundo dia mi hijo se sintio mal y nos ayudaron con el contacto de una clinica, al dia siguiente todo el personal saludaba a mi hijo y se alegraban que ya estuviera mejor, nos gusto mucho darnos cuenta que se preocupaban por el, es por eso que cada vez que viajemos y exista un hotel de casa andina en ese lugar nos hospedaremos en el

Agradécele a Matologo
Casa Andina Hoteles, Director General en Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2021

Matologo

Gracias por compartir tus comentarios en TripAdvisor. Fue un gusto recibirte en nuestro hotel Casa Andina Premium Valle Sagrado

Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas. De igual manera, me da gusto que nuestra ubicación te haya resultado conveniente. Como mencionas.

Por otro lado, te agradezco por tus buenos comentarios respecto a nuestro equipo. Es para nosotros una gran satisfacción contar con un grupo de personas que pudieron hacerte sentir como en casa.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021

Al principio no nos gustó demasiado porque no tiene nada alrededor pero finalmente esto es una ventaja. El espacio increíble enclavado a los pies de la montaña. El servicio muy amable. Disfrutamos de una cena con fogata al aire libre. El mejor hotel de nuestro viaje por Perú.

1  Agradécele a Ainhoa M

Ainhoa M

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021

Es la primera vez que viajamos al Cusco con mi novia y por fotos nos gustó el hotel. Antes de llegar ya me habían atendido muy bien, Lizandro muchas gracias por la decoración en la habitación y responder a todas las dudas que tenía antes de llegar. Al llegar nos atendieron con total cordialidad, Héctor, Javier, Enrique, Rubén, Lizandro, Karen, Yuli, Yuri nos atendieron muy bien. En especial Julio Salas en el restaurante donde nos recomendaba y explicaba a detalle todo el menú. Se siente que llegas a un lugar muy tranquilo para descansar. La suite villa imperial…A1 con jacuzzi incluido y con todas las comodidades. La otra gran experiencia que nos llevamos es conocer a las mascotas del lugar que nos robaron el corazón. Apu, Killa e Inti, 3 alpacas pequeñas que son muy dóciles las cuales puedes darles su biberón, pasear y tomarte fotos.
Disculpen si me olvido de algún nombre, pero les agradecemos de todo corazón y prometemos volver. Muchas gracias por la amabilidad y eso dice muy bien de cada persona.

Consejo sobre habitaciones: Si puedes escoge la villa imperial, la única con jacuzzi exclusivo para ti.
Agradécele a RSalazar19

RSalazar19

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021

Desde que llegamos fue un placer. Todo el personal siempre muy atento de todo y con una excelente actitud y disposición para todo. Regresaría siempre a Casa Andina.
Las camas tienen unos súper colchones ;)

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a AraceliS610

AraceliS610

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021

Desde que llegamos, nos encantaron las instalaciones del hotel, la amabilidad del personal. El estilo de decoración de las cabañas, habitaciones y espacio en general acorde con el lugar, sofisticado, muy limpio como siempre. Fui con mi familia y mi hijo de 5 años, perfecto por los juegos que hay para niños. Todos nos la pasamos muy bien.
El mate de coca siempre está a disposición de los huéspedes, perfecto para el frío que suele hacer. Nos encantó!
La experiencia de la fogata genial, aunque hubo una demora con el pedido de comida que hicimos.
Podrían aumentar la variedad de platos en el restaurant.

Consejo sobre habitaciones: Reservar con anticipación las actividades del hotel, como fogata, observatorio, etc.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Mari192990