Hotel Inka Sairy Tupac(Yucay)(¡Muy buen precio!)
USD 30
  • Desayuno incluido
Tulia(Yucay)
1.904 resultados
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018

Súper bonito lugar, cuidan cada detalle. Vale la pena aunque sea un día solo o todo una o dos semanas. Excelente lugar con muchos diferentes ámbitos, calidad de la comida y bebidas excelente, los empleados con muy buen trato (educación y nivel de servicio).

• Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a timostaedtke
qamsonestayucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Timo;

Le agradecemos el tiempo tomado en compartir tan maravillosos comentarios sobre nuestro hotel.

Todo nuestro staff trabaja con mucho esmero y dedicación cuidando de cada detalle para que Usted disfrute de una experiencia inolvidable, nos complace haberlo logrado; sus palabras nos motiva a dar lo mejor de nosotros siempre.

Esperamos tener la oportunidad de contar nuevamente con su visita

Se escribió una opinión 12 de julio de 2018

El hotel está ubicado en una bonita finca. Cuidados jardines con preciosos rincones.
Las habitaciones son muy amplias y bien decoradas.
El desayuno muy completo con variedad de productos locales.
El personal es atento y servicial.
Nos ha gustado mucho.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fresa27

Estimada Fresa27;

Muchas gracias por compartir su linda experiencia en nuestro hotel, nos alegra saber que le gusto el diseño y arquitectura de todas nuestras instalaciones rodeados de hermosos jardines y disfruto de nuestro amplio y variado desayuno buffet y en especial de la amabilidad de nuestro satff.

Agradecemos su preferencia y la esperamos en su próxima visita.

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

He ido varias veces al Cusco y MachuPichu y siempre he alojado en este Hotel del valle sagrado. lejos lo mejor. un convento antiguo convertido en Hotel. el personal del hotel muy bien predispuesto y te hacen pasar un momento muy agradable. lejos lo mejor de la zona....

Estadía: abril de 2018
Agradécele a Johnmck2000

Estimado Johnmck;

Muchas gracias por su preferencia y por compartir su maravillosa experiencia en Sonesta Yucay.

Para nosotros es un placer recibirlo en nuestro hotel y saber que hemos cumplido con sus expectativas, nuestro objetivo y principal motivación es hacer que su estadía sea placentera, nos alegra que destaque como positivo la atención de nuestro personal.

Lo estaremos esperando en su próxima visita , para seguir compartiendo de momentos inolvidables.

Saludos Cordiales;

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Excelente hotel en un exconvento. Al estilo hotel boutique cada rincón es de ensueño, los jardines, el café, las terrazas, la capilla, la música por las noches y excelente gastronomía. El servicio que nos tocó impecable. Volvería sólo para quedarme ahí.

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mar m

Estimada Mar;

Gracias por su preferencia y por compartir su maravillosa experiencia en Sonesta Yucay.

Nos llena de mucha alegría saber que disfruto de nuestro estilo colonial y pasado histórico, de la belleza de nuestras instalaciones, del show de música andina que ofrecemos todas las noches en nuestro Bar Wayra Wasi, pero sobre todo de la amabilidad y eficiencia de nuestro Staff .

Esperamos puedan regresar nuevamente para seguir disfrutando de momentos inolvidables.

Se escribió una opinión 7 de julio de 2018

Es hermoso el hotel. Excelente vista. La pieza doble muy comoda. Muy espaciosa el baño como la pieza. El servicio muy bueno, varios restaurantes y bar dentro del hotel.
el desayuno genial, con la chimenea encendida

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Diego A

Estimado Diego;

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos sentimos muy felices al saber que disfruto de nuestras amplias y cómodas habitaciones, de nuestra variedad de restaurantes y en especial de nuestro servicio.

Esperamos tener la oportunidad de contar nuevamente con su visita, para seguir disfrutando de experiencias inolvidables.

Saludos Cordiales;