“Aire fresco”

Sante Cafe & Cocina
Clasificado como N.º 153 de 1.113 Restaurantes en Montevideo
Rango de precios: USD 5 - USD 25
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017

Es agradable ver que en la Ciudad Vieja están apareciendo locales mas nuevos que ofrecen un buen producto a un precio razonable.
Este local es amplio, está decorado de forma minimalista y es atendido por sus dueñas, lo que da un plus.

1  Agradécele a Nach01900

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya conocíamos a Irene pero no habíamos probado nada de su cocina aún y quedamos gratamente complacidos cuando fuimos hace unos días.
La variedad, la exquisita presentación y los sabores que te transportan a muchos tiempos y lugares es increíble, sumado a lo cálido y acogedor que es el local y la atención, tanto de las dueñas como el resto de los empleados.
Si pueden no se la pierdan.

1  Agradécele a Javier B
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por un brunch y nos sorprendimos gratamente con lo que encontramos. Un lugar hermoso, atendido por sus dueñas.

La comida es una delicia, con mucha variedad y todo de excelente calidad y el precio es más que justo para todo lo que ofrecen.

La atención es excelente también.

No se pierdan de este lugar maravilloso y cero pretencioso, como todos los verdaderos grandes.

1  Agradécele a KPMT11
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar es súper acogedor, el menú es muy particular y divino tienen una hermosa decoración, lo atienden sus propias dueñas lo cual lo hace muy agradable los precios muy accesibles 100% recomendado

1  Agradécele a asbra10
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

Fuimos a por el Brunch el sábado en el segundo turno (si así es como te agendan lo que me parece muy bien para no esperar al llegar).
El lugar esta muy lindo decorado y la barra llena de delicias para probar!!!
Nos atendió una de sus dueñas , la cual fue muy amable y nos explico los platos y pregunto si estábamos a gusto.
La verdad que es muy lindo ir a comer a lugares donde aparte de que la comida sea una delicia la atención sea de primera y se preocupen por el cliente!
La torta de manzana es sublime!!!!

2  Agradécele a Tati W