Los precios más bajos para tu estadía
USD 130
View deal
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Travelocity
Expedia.comUSD 130
eDreamsUSD 130
Priceline
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar diferente, bien ambientado, con mesas en sectores más privados y vinculados al jardín interior. Carta corta, Gourmet, variada. Los platos estaban muy ricos. Buen servicio, atentos y cuidadosos. Una buena experiencia, muy recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Marie H
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel de estilo. Ubicado en una zona muy agradable. Muy disfrutable el entorno del propio hotel. Al tener pocas habitaciones lo hace muy cálido y familiar.

1  Agradécele a Julius9297
CarolinaV2669, Propietario en Alquimista Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2019

Estimado Julius,

No tenemos registrada su estadía en el Hotel. De todos modos nos gustaría la razón por que su puntaje fue Aceptable (3 puntos).

Somos una empresa familiar que luchamos para asegurar la satisfacción de todos los clientes y nos gustaría saber en que puntos no ha quedado conforme.

A la espera de su respuesta, le saluda atentamente,

Carolina, Alquimista

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018

Muy buena opción en Carrasco para ir a almorzar!! Atención esmerada, preciosa casona, con un fondo muy disfrutable, exquisitos platos. Ideal la cava para una reunión íntima con un grupo pequeño, da el ambiente perfecto de privacidad y comodidad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a AlRoGa
AlquimistaMVD, Director de Recepción en Alquimista Montevideo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Muchas gracias por su evaluación, fue un placer haberlos atendido. ¡Los esperamos pronto!

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un espacio muy acogedor, comida rica.
Es un lugar agradable para compartir con excelente atención, buen vino y una carta pequeña, pero buenos platos.

Carne. Súper
Y pescado muy buen sabor

Ubicada en Carrasco

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a vanegas2
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada 1 noche en la habitación Mística con mi marido. El lugar es increíble! La habitación y el baño son hermosos, hasta nos daba pena usarlos. Se respira tranquilidad y paz en ese lugar, ideal para descansar. La atención de los dueños es muy cálida y nos hicieron sentir como si nos conociéramos de toda la vida. El colchón y las sábanas son espectaculares. El desayuno delicioso, ingredientes frescos, todo en su justa medida. La ubicación es muy buena. Recomiendo la vista desde el Mirador.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a Ambar de la Cru... A