“Un lugar al que siempre voy a volver”
Opinión sobre: Hoy te Quiero

Hoy te Quiero
Clasificado como N.º 290 de 1.164 Restaurantes en Montevideo
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

En "Hoy te quiero" se advierte en cada producto y cada plato la idoneidad profesional y el amor que ponen las propietarias por lo que hacen.
Da gusto almorzar en este rinconcito "Hecho en Uruguay" con sensibilidad internacional.
¡Felicitaciones, "Hoy te quiero"!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a monica_algazi
Escribir una opiniónOpiniones (96)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bien ambientado. Cocina con buen gusto y presentación. Recomendable la ensalada de empanaditas de quinoa. Personal muy atento. Lo único que deberían mejorar es el tiempo de salida de los platos. Demoraron más de 35 minutos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 366marcor
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

lugar muy agradable, bien decorado, no siempre tienen todo lo de la carta, las tartas en varias ocasiones vienen frias en el interior.
para los precios que manejan deberían mejorar.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a pwvr
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Este restaurant tiene muy buena patisserie pero no es un restaurant para ir a almorzar o cenar. La cocina es mala, platos sin ninguna gracia ni buena presentación. Fuimos cuatro personas a almorzar y los platos de todos fueron distintos y todos dejaron mucho que desear. Si a esto se le suma el precio, la relación calidad precio es desastrosa.
Creo que funciona mucho mejor la parte de confitería. Tienen buenos productos incluidos los que no tienen azúcar. Definitivamente volvería a tomar el te, pero no a almorzar o cenar.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a laurabvr
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

IG:@nicomidanicomedia

Un restaurante elegante con una decoración moderna, elegante y ligera. Dando la constante sensación de estar en un jardín de invierno. Con platos ligeros y coloridos. Cómo todos los presentes en este posteo.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Nicomida