“Amo este lugar!”
Opinión sobre: Cerveceria Malafama

Cerveceria Malafama
Clasificado como N.º 202 de 1.160 Restaurantes en Montevideo
Descripción: Brewpub ubicado en Parque Rodo, el centro de la noche en Montevideo. Pueden disfrutar de todos nuestros estilos de nuestra cerveza artesanal con vista misma a donde las producimos. Tambien ofrecemos cortes de carne autoctonos de alta calidad, entre otros platos. Los esperamos!
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020

Amo Mala Fama!!!!! La unica cosa negativa que puedo decir es que hay algun que otro mesero mal educado y que cuando va un cliente tan seguido y luego lleva a tantas personas diferentes para descubrir el lugar ,deberia haber mejor servicio ,ya me senti muy mal con el comportamiento de esta persona,en otro momento daria el nombre y seria mucho mas especifico,pero no estoy para hacer el mal ,consejo hablar con sus empleados en general para que la calidad de este lugar aumente .

Agradécele a Hänsel F
Escribir una opiniónOpiniones (45)

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020

Un mesero muy maleducado, deberían poner más atención en contratar a gente que sepa que está atendiendo y brindando un servicio y no haciendo un favor. El lugar y la cerveza están muy bien, lástima que por un jovencito maleducado nos llevemos una mala impresión para el exterior.

1  Agradécele a Turistamericano
406florencias, Propietario en Cerveceria Malafama, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Buenas,
Podrías darnos más detalles de tu experiencia así vemos que paso y evitamos que vuelva a suceder?
Gracias

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Llegamos y nos acomodaron en una se las mesas dentro del lugar!! La atención fue muy rápida y buena. siempre sugiriendo algún producto adicional a nuestro pedido

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a B5171WQcristiana
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Si bien se come también, es un muy buen boliche para tomar distintos tipos de cerveza elaborada ahí mismo.

Está muy bueno.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a carlosheber
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Excelente, todo el tiempo largan cervezas artesanales nuevas, no te podes perder, la negra la cítrica y el alfajor de brownie con naranja

1  Agradécele a gcb2311