“Vivir un momento relajante e inolvidable.”
Opinión sobre: Fellini Pocitos

Fellini Pocitos
Clasificado como N.º 33 de 1.071 Restaurantes en Montevideo
Rango de precios: USD 10 - USD 50
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Ubicado en pleno barrio de Pocitos, el restaurante Fellini es una hermosa propuesta gastronómica que conjuga una exquisita decoración con la experiencia que ofrecen alrededor de la cultura y los distintos hábitos de los lugares de Italia. La estética del salón rinde homenaje al rico pasado cultural, creando un ambiente cálido e informal, al cual le suma toques modernos, una excelente iluminación y la diversidad de colores alegres que protagonizan su espacio. En cuanto a la cocina, Fellini nos lanza sabores y aromas del viejo continente, con recetas tradicionales y modernas, dando como resultado una verdadera cucina italiana. A ello le suma toques mediterráneos, a partir de especialidades como sus pastas y pizzas. Algunas opciones tentadoras son la merluza azul al vino blanco junto a un arroz mediterráneo; el lomo de cerdo a la mostaza acompañado de puré; los involtinis al vino tinto y tomate, acompañados con melanzane alla parmigiana; los sorrentinos a lo Alfredo; la lasagna de carne y crema de verduras con salsa de hongos; o el pollo con salsa de frutos rojos y puré duquesa. Musica Delivery
Se escribió una opinión 27 diciembre 2017

Al llegar al lugar en su interior uno se encuentra con un decorado divertido y acorde a la época del año, sin caer en el mal gusto, como ser duendes, las sillas vestidas, y varios detalles propios del lugar. Todo hace a un ambiente acogedor.
La atención es excelente, amables, adecuada, y atentas.
En lo que se refiere a la comida, es fresca y deliciosa, las sugerencias del mozo y del chef son muy adecuadas.
El precio es razonable.

Agradécele a NCBlick
FLOETCHE, Director de Relaciones Públicas en Fellini Pocitos, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 diciembre 2017

Muchas gracias ! Feliz año

Se escribió una opinión 2 diciembre 2017

Fuimos un domingo, almuerzo relativamente temprano, ambiente distendido que derivó en alegre a medida que se fue llenando. Los platos muy buenos los dos que pedimos (pollo con papas no recuerdo a la que pero venia en un sartén) y lasagna, excelente. La atención muy bien también. Además contamos con un pequeño show de magia a cargo del mago Manuel, un capo, muy divertido.

Agradécele a Marcel049
FLOETCHE, Director de Recepción en Fellini Pocitos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 diciembre 2017

Muchas gracias !

Se escribió una opinión 26 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar en Pocitos a una cuadra de la rambla;con decoración estilo cambalache o poupurri vitage....muy buena comida y atencion muy buena de su personal....nos atendio Juan Manuel chileno de origen y viajero del mundo....Tienen wifi free.Buen descuento 25% con tarjetas de promocion en este caso Santander.Precios medios 15 dolares el plato.Tienen taza de cubiertos de 2,5 dolares por persona.Lo único negativo que solo aceptan agregar un servicio no menos del 10% con la tarjeta no lo que tu decidas.

Agradécele a mayo1972
Se escribió una opinión 26 noviembre 2017

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi pareja sin conocerlo previamente, y la verdad, fue parte de un precioso regalo. Como no lo conocíamos, nos dejamos aconsejar por la camarera que nos atendía. Pedimos Brie con confitura de tomate con cebollitas y almendra, unos tallarines vegetarianos (salsa Marco Polo a base de pimientos, zanahorias y salsa de soja) y pechuga de pollo con salsa de puerros acompañado con patatas y cebollas al horno. Como detalles, el pan es casero y te dan unos patés para abrir boca. El agua mineral con menta y limón, una delicia. Y de postre, una cheesecake que sólo por como viene presentado, te da pena comértelo.
Describir la comida solo con "excelente" se queda corto. Disfrutamos cada bocado. Y el ambiente es verdaderamente precioso, a pesar de que las mesas estén muy juntas las unas con las otras. Sobre el precio, todo lo mencionado previamente fueron aprox. 2000 pesos.
Totalísimamente recomendable.

Agradécele a Chocomad
FLOETCHE, Director de Recepción en Fellini Pocitos, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 diciembre 2017

Muchas gracias por compartir su experiencia , nos alegra mucho

Se escribió una opinión 23 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y exelente gastronomía, sin dudas un lugar para recomendar! Muy bien acondicionado y distribuido el salon haciendo que sea un lugar cómodo.

Agradécele a Veronica D

Muchas gracias!