“Lindo, buena onda ,comida rica y precios accesibles”
Opinión sobre: Montevideo al Sur

Montevideo al Sur
Clasificado como N.º 254 de 1.163 Restaurantes en Montevideo
Rango de precios: USD 5 - USD 12
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Estando hospedados en el Hotel SUR conocimos éste bar o restaurant por la ventana ya que justo está en la esquina de enfrente. Veíamos que a toda hora tenía gente y por la noche decidimos cruzar a tomar algo. Igualmente preguntamos en la Recepción del Hotel y nos dijeron que estaba muy bueno. El lugar nos encantó ,como ésos boliches de antaño con sus grandes vitrinas, barra de mármol, sus baldosas originales intactas (mayólicas) . , le sumaron luces puntuales , velas encendidas en todas las mesas , un toque entre lo antiguo y lo moderno , buena música y buena onda de los chicos y chicas que atienden. Fuímos a tomar algo y terminamos cenando y muy bien. Nos encantó!!! Recomiendo las croquetas de morcilla ,queso y chorizo y el ojo de bife. Terminamos con rico postre para compartir y nos dejaron cruzar un trago en un copón de vidrio al Hotel. Al otro día volvimos pero estaba lleno de gente hasta en la vereda. Vimos que iba haber un show de música pero como teníamos poco tiempo decidimos ir a otro lado. Terminamos extrañando al Montevideo Sur. Recomiendo ésas 2 esquinas!!! Maldonado y Paraguay

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a SURRAFA2
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Se escribió una opinión 6 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo había visto en Instagram y parecía muy lindo, llegamos y había un dúo tocando, impresionaba muy bien. Lamentablemente la comida no acompañó, pedimos 3 tapas y ninguna me convenció. La tortilla estaba recalentada. Creo que hay mejores propuestas en Montevideo.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a leninam_13
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2020

Lugar con mucha energia e historia en una esquina emblemática del barrio sur. El lugar fue y es frecuentado por turistas, personajes del barrio, vecinos junto con muchas figuras y artistas del ámbito nacional ademas de ser escenario de filmaciones de peliculas cortos tapas de discos etc.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a SantiagoC1159
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Fuimos dos veces, una noche a tomar algo y un sábado que había brunch. Pasamos muy bien las dos veces. El ambiente es relajado, muy amable el personal, nos gustó mucho la comida y la onda del bar. Volveremos sin duda!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a elbioc248
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

soy vecina que trabajo muy cerca .para mi y mis compañeros es una buena posibilidad para ir por nuestro almuerzo en nuestro tupper por un valor pagable.y toda la buena onda por ser vecinos.y todas las tartas deliciosas!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 975marif