“Demora en la entrega del pedido”
Opinión sobre: El Italiano

El Italiano
Clasificado como N.º 162 de 1.179 Restaurantes en Montevideo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Más de dos horas de demora en la entrega. Llamamos al local y nos dijeron que tenían muchos pedidos y un sólo delivery.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 685luisr
Escribir una opiniónOpiniones (476)

Se escribió una opinión 29 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Decidimos darle nuevamente una oportunidad a «El Italiano», la marisquería más famosa de Montevideo, pese a nuestras últimas malas experiencias. Sin embargo nuestra opinión se afirma: este clásico uruguayo ya no es el mismo y continúa en un tristísimo declive. La atención, aunque esmerada de parte de algunos (no de todos), es muy deficiente, la higiene del local tristísima (esta vez comimos adentro, acompañados de muchísimos mosquitos y nuestra mesa no estaba bien limpia de los comensales anteriores) y no han sabido innovar en la carta -justo cuando Montevideo está ofreciendo cada vez más opciones- aunque conservan lo abundante de sus platos, punto bueno ahí. En la foto, Picada para 2 (merluza, rabas y papas fritas) de la que fácilmente comen 4 (mucha comida, aunque MUCHA fritura) por casi $800 (un poco menos de USD 20), que es un buen precio. El restaurant no es barato, pero esta es una buena opción. Aún están a tiempo de corregir... si es así volveremos felices porque guardamos buenos recuerdos del Italiano, pero por ahora no nos entusiasma la idea de regresar

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a GonzaloDowney
Se escribió una opinión 4 de abril de 2021

Fui a comprar paellla en Semana de Turismo para llevar, pase como otras veces, por el mostrador del fondo y me cobraron $ 479 la porcion.
Cuando salgo, enfrente tenian instalado una carpa del mismo restaurante, en la cual vendian la MISMA paella (dicho por la vendedora) a $350.
Porque tienen un precio diferente para el mismo producto segun el punto de venta?
Eso se llama aprovecharse del cliente.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a gonzalot425
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2021

Un sitio agradable, sobre la costa. Buena distancia entre las mesas, de acuerdo al protocolo vigente. Excelente atención de la joven que nos atendió, la Srta. Osliani. Para los amantes de los mariscos, pidan Sinfonía del Mar, es muy abundante. Yo pedí merluza a la plancha con papas fritas champi, y todo me encantó.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a YrmaQ
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Para quienes gustan de todos los productos de mar tienen innumerables opciones ...
Son platos sumamente abundantes... casi groseros... la mayoría pide que le envuelven lo que no pueden terminar.
Hay alguna opción de pasta también.
Los precios son aceptables .
La atención es ágil...
La decoración no es gran cosa, es muy rústico.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a pdighiero