“Excelente ”

Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente recomiendo este restaurante.Agradable decoracion servicio excelente y una carta muy variada.Los precios razonables.

Agradécele a Gigi G
Escribe una opiniónOpiniones (1.527)

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018

Restaurante de gama media, con amplia carta que incluye pastas, parrilla y minutas. Bien servido, buena disposición del personal. En días horarios pico es mejor reservar.

1  Agradécele a Roberto C
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

A los que somos amantes de las lasagnas ... tienen generealmente sugerencias de lasagnas muy buenas , algún día de pollo , otro de carne , otro de jabalí . etc
Ayer con un amigo fuimos a comer , el pidió atún rojo (sugerencia del chef) , a mí no me gusta el pescado , pero tenía una pinta bárbara y a el le encantó

Agradécele a Gustavo A
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, era nuestra primera visita, fuimos gracias a la sugerencia de unos amigos y la verdad es que superó mis expectativas.
Era el cumpleaños de mi esposo y fuimos con mi hija de 3 años, fueron muy amables, los mozos se preocuparon en todo momento por traerle vajilla adecuada para mi nena, así como también me sugirieron pedir medias porciones para ella, ya que en la carta no aclaraba que se pudiera pedir. Además a la hora del postre, nos obsequiaron uno para mi esposo con una velita, porq era su cumple. Además los precios no me parecieron para nada caros. Volvemos seguro!

Agradécele a Leticia A
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta comer aunque no soy de paladar muy negro.
La carta me pareció muy variada y de lo que pedí: buenísimo! Pescado y pastas, tremendas! Exquisitas!
Gran servicio, todo muy rápido y personal muy, muy amable.
Precios razonables, acordes.
Se recomienda!