“Excelente atención”
Opinión sobre: The Well Uruguay

The Well Uruguay
Clasificado como N.º 1.059 de 1.219 Restaurantes en Montevideo
Se escribió una opinión 16 de junio de 2022

Muy amables precios acordes y excelente lugar, muy amable los mozos, volveremos sin duda alguna al lugar

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a pedrofZ8876HF
Escribir una opiniónOpiniones (6)

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2022

Había ido hacia un tiempo y no me había gustado, actualmente estas completamente renovados, muy amable el encargado Rodrigo

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a V4619OJtatianaf
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2022

La cena de San Valentin en the well golf fue un desastre. Mal servicio, malisima comida. Demoraron hoooras, la comida estaba muy mal presentada. No había ni servilletas. Nos fuimos sin comer el postre que estaba incluido en la cena. Pero no daba par quedarse un minuto más

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a collmagdalena
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2022

Que decirles.. de las peores experiencias gastronómicas que he tenido. Acabamos de llegar con mi novio, fuimos por san Valentín. Tenían un menú armado para el día de hoy, pero nosotros les escribimos por privado para saber si también tenían la carta de siempre disponible, a lo cual nos dijeron que si! Fuimos, llegamos, nos tomaron el pedido luego de 40 minutos porque mi novio fue a pedirles si podían tomárnoslo, les pedimos una entrada y 2 platos principales, junto con 2 tragos. Pasó 1 hora y 20 min y nunca apareció nada, fuimos a preguntar y nos dijeron que no existía nuestro pedido, que hoy solo tenían el menú armado de san Valentín que salía 1600 x persona, a lo que les dijimos que entonces no entendíamos por qué nos tomaron el pedido igual y nos hicieron esperar todo ese tiempo. Cuestión terminaron trayéndonos lo que pedi, a mi novio le trajeron otro plato que no pidió, y lo peor de todo: cero atención, nos hicieron 20% de descuento como si eso fuese suficiente por la pésima atención! Cuando por fin nos trajeron la comida, vinieron a cobrarnos cuando nunca habíamos pedido la cuenta aún, y cuando vimos la cuenta, nos habían cobrado un plato de más , literal parece de locos pero es real. No lo recomiendo y jamás volvería.

Fecha de la visita: febrero de 2022
1  Agradécele a rominad925
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2021

Llegamos y pedimos primer plato que tardo 50 min luego el segundo plato 1 hora y 20 min, nos dieron un plato de cortesía por la casa, por la espera, la moza nos retiró de inmediato no trajo la cuenta, y el encargado de caja fue grosero, la verdad no recomendable, platos caros, servicio lento y grosero

Fecha de la visita: septiembre de 2021
2  Agradécele a carmenbV4361ED