“Visita obligada”

Café Brasilero
Clasificado como N.º 2 de 40 Café y té en Montevideo
Opciones: Desayuno
Barrio: Ciudad Vieja
Descripción: Tiene que estar si o si, es el cafe mas antiguo de Montevideo.
Se escribió una opinión 2 enero 2018

Hola a todos, estuvimos en este café el mes pasado y nos gustó mucho. Te hace retroceder a aquellos tiempos en que no había tanta prisa para hacer las cosas. Buen café, buen precio,buen servicio. Recomendable.

Agradécele a Gerarjor

Se escribió una opinión 28 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un bar que si uno camina apurado pasa desapercibido.. al entrar invade un aroma a café riquísimo y de las paredes caen todos recuerdos.. en este bar solían acudir Mario Benedetti y Eduardo Galeano, eximios escritores de Uruguay.
En las paredes se pueden ver fotos de ellos y otras de la época.
El café que tomé estaba riquísimo!
Muy recomendable para tomar algo y seguir. He visto que tienen una carta variada por lo tanto es un bar para conocer!

Agradécele a Antonella V
Se escribió una opinión 14 noviembre 2017

Paso obligado si se está por la Ciudad Vieja de Montevideo con un buen variado menú para el almuerzo. Si eres afín a la escritura de Eduardo Galeano, disfrutaras tomar un café justo en el sitio donde escribía.

Agradécele a Dago Q
Se escribió una opinión 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Primera parada obligada si se viene a la ciudad vieja o antigua de montevideo.
Ubicado a pocas cuadras de la plaza independencia, ya el frente del cafe muestra la fachada de un cafe de los antiguos, 1877, al entrar uno se translada a la epoca, es un viaje.
La atencios es muy esmerada, pedimos un desayuno completo, cafe con leche, tostados, tostadas, tortas, medialunas, medialunas​ rellenas y jugo de naranja, todo perfecto, muy rico, el ambiente​ es muy tranquilo
Dato para los cholulos, galeano iba a tomar cafe y sentarse en la ventana.

Agradécele a Guillermo G
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Mi señora y yo hemos ido en varias ocasiones. Es un bar clásico, con ambientación a antigua. Los menús son sencillos pero siempre con un toque especial.
El precio es medio, acorde a lo que sirven.
Nunca salimos defraudados. Lo recomiendo.

Agradécele a Ghifa