USD 88
USD 62
Fourpoints.com
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 75/noche de este hotel.

My Suites(Montevideo)
USD 115
USD 60
  • Desayuno incluido
Pocitos Plaza Hotel(Montevideo)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 52
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 71/noche de este hotel.

27 Suites(Montevideo)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 52
  • Wi-Fi gratis
Hotel América(Montevideo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 55
USD 48
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 73/noche de este hotel.

Orpheo Express Hotel(Montevideo)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 48
  • Desayuno incluido
Ukelele Hostel(Montevideo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 50
USD 45
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Puerto Mercado Hotel(Montevideo)(¡Muy buen precio!)
USD 51
USD 45
USD 120
USD 113
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
1.170 resultados
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017

Fuimos a pasar 4 dias en familia (tres habitaciones de dos personas cada una). Notamos falta de mantenimiento y luego nos enteramos que lo van a refaccionar.
Está muy bien ubicado y la vista al río es hermosa, aunque ellos mismos se encargaron de entorpecerla con un nuevo hotel de 4 estrellas construido adelante.
El sector para el desayuno es pequeño para la cantidad de gente que se aloja ya que se especializan en turismo corporativo y de eventos. El desayuno, por otro lado, es muy completo.
Nuestra habitación no tenía secador de pelo, reclamamos varias veces y nos trajeron uno que andaba mal. Lo mismo con el papel higiénico y otros suministros.
Tiene pileta y spa, y cuenta con dos jacuzzis ; ambos andan por la mitad. Según nos dijeron no los reparan porque algún día los van a cambiar.
Cuando hay eventos es imposible usar el ascensor por la cantidad de gente. Deberían destinar un ascensor para la gente del evento y controlar el cumplimiento de esto.
Está conectado con el shopping Punta Carretas lo que es muy conveniente para pasear y comer.

Consejo sobre las habitaciones: pedir pisos altos con vista al río
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a marcia w
Lucia N, General Manager's Assistant en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Estimada Marcia,

Quisiera mencionarle que nos sentimos realmente apenados y que lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas. Los puntos mencionados por usted han sido conversados directamente con los jefes de departamentos involucrados, con el fin de evitar que este tipo de incidentes vuelvan a ocurrir. Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido representativa de nuestros estándares normales de servicio.
Tendremos en cuenta para su próxima estadía prever que no le falte ninguna amenidad tanto previo como durante su estadía, así como un secador en buen funcionamiento.

Quisiera agradecer el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios, los cuales nos dan un invalorable feedback y son esenciales para continuar mejorando día a día.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

Lo recomiendo completamente para una visita sea de negocios o de paseo en la bonita ciudad de Montevideo, Uruguay.
Caminando encuentras opciones adicionales para comer y realizar compras.
Muy tranquilo todo y dormi como un liron

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Christian S
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui por unos días, este hotel es completo, está pegado al shopping, esta en una zona de restaurantes y locales comerciales. Es ideal para quien quiere todo a mano.
Las habitaciones son amplias y el servicio es muy cordial.
Si tienes tarjeta de fidelidad de la cadena de hoteles te mejoran la clase de habitación, eso me encanta!

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a AsuncionAnalorena78
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La salida directa al shopping de Punta Carretas es excelente! Lo unico malo es el área de desayuno en hora pico es difícil encontrar una mesa, deberían ampliarla siendo un hotel de 5 estrellas y la capacidad que tiene

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Cami R
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Siempre SHERATON es una marca registrada
super ubicado con acceso al shopping por el tercer piso
posee pisos ejecutivos
lounge ejecutivo
spa muy bueno
desayuno increible
PRECIO si un poco alto
PERO LO VALE

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a jorge r