1.182 resultados
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

En la semana del 6 al 10 de noviembre me aloje en el Hotel Sheraton por segunda ocasion; hotel que es muy conveniente por su ubicacion asi como por las facilidades que tiene, tanto a nivel del hotel mismo como por su cercania con el Centro Comercial Punta Carretas, el cual es muy versatil por la diversidad de tiendas y lugares para deleitarse con muchas opciones culinarias de Uruguay. Con respecto al hotel, puedo expresar mis felicitaciones por esas deliciosas opciones en el desayuno buffete en el bien ambientado Restaurante Las Carretas asi como tambien por las atenciones que nos brindo la Concierge del VIP Club Lounge en el Nivel 23 del hotel....y de las habitaciones, pues una maravilla!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Sergio David G
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

Un hotel cuya ubicación cuenta con una amplia red de transporte público que enlaza bien con la ciudad vieja. Muy cerca de la rambla, desde donde comenzar a recorrerla en cualquiera de los sentidos. Muchos de los mejores restaurantes de la ciudad están cerca del hotel.
Como comentario negativo y teniendo en cuenta que es un hotel de 5 estrellas de una de las principales cadenas hoteleras mundiales, destacaría las condiciones del baño, algo desvencijado, agua sin mucha presión y mal olor de las cañerías... sin duda, necesitan reforma inmediata.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones superiores.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AlfonsdelaO
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017

Fuimos a pasar 4 dias en familia (tres habitaciones de dos personas cada una). Notamos falta de mantenimiento y luego nos enteramos que lo van a refaccionar.
Está muy bien ubicado y la vista al río es hermosa, aunque ellos mismos se encargaron de entorpecerla con un nuevo hotel de 4 estrellas construido adelante.
El sector para el desayuno es pequeño para la cantidad de gente que se aloja ya que se especializan en turismo corporativo y de eventos. El desayuno, por otro lado, es muy completo.
Nuestra habitación no tenía secador de pelo, reclamamos varias veces y nos trajeron uno que andaba mal. Lo mismo con el papel higiénico y otros suministros.
Tiene pileta y spa, y cuenta con dos jacuzzis ; ambos andan por la mitad. Según nos dijeron no los reparan porque algún día los van a cambiar.
Cuando hay eventos es imposible usar el ascensor por la cantidad de gente. Deberían destinar un ascensor para la gente del evento y controlar el cumplimiento de esto.
Está conectado con el shopping Punta Carretas lo que es muy conveniente para pasear y comer.

Consejo sobre las habitaciones: pedir pisos altos con vista al río
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a marcia w
Lucia N, General Manager's Assistant en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Estimada Marcia,

Quisiera mencionarle que nos sentimos realmente apenados y que lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas. Los puntos mencionados por usted han sido conversados directamente con los jefes de departamentos involucrados, con el fin de evitar que este tipo de incidentes vuelvan a ocurrir. Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido representativa de nuestros estándares normales de servicio.
Tendremos en cuenta para su próxima estadía prever que no le falte ninguna amenidad tanto previo como durante su estadía, así como un secador en buen funcionamiento.

Quisiera agradecer el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios, los cuales nos dan un invalorable feedback y son esenciales para continuar mejorando día a día.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

Lo recomiendo completamente para una visita sea de negocios o de paseo en la bonita ciudad de Montevideo, Uruguay.
Caminando encuentras opciones adicionales para comer y realizar compras.
Muy tranquilo todo y dormi como un liron

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Christian S
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui por unos días, este hotel es completo, está pegado al shopping, esta en una zona de restaurantes y locales comerciales. Es ideal para quien quiere todo a mano.
Las habitaciones son amplias y el servicio es muy cordial.
Si tienes tarjeta de fidelidad de la cadena de hoteles te mejoran la clase de habitación, eso me encanta!

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a AsuncionAnalorena78