“ESPERO QUE LA PRÓXIMA MEJORE”
Opinión sobre: Hotel Sheraton Montevideo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Sheraton Montevideo
En el puesto n.º18 de 87 hoteles en Montevideo
Se escribió una opinión 10 diciembre 2017

La verdad es mi segunda visita a la ciudad y al hotel y esperé la misma atención que recibí hace unos meses lo cual no fue así ...me cobraron la salida más tarde u$s 60 y los empleados no comunican bien al pasajero los amenities como por ejemplo el desayuno que esta vez no se incluía en el precio diario ...nos daban a elegir entre un desayuno en la habitación simple obviamente y uno de más categoría en el lounge del piso 23 el cual se cobra u$s 60 por dia y no lo vale se los aseguro ....a mejorar el servicio si quieren que vuelva al hotel por favor

Consejo sobre las habitaciones: Espero respuesta si quieren que vuelva ya que fue una decepción y me sentía cliente
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gustavo Ariel R
Lucia N, General Manager's Assistant en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2017

Estimado Sr. Gustavo Ariel,

Quisiera agradecer el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios, los cuales nos dan un invalorable feedback y son esenciales para continuar mejorando día a día.

Quedando a su enterea disposición, lo saludo muy cordialmente.

Lucia Nuñez
General Manager's Assitant
lucia.nunez@sheraton.com

Escribe una opiniónOpiniones (1.116)

Se escribió una opinión 7 diciembre 2017

Hermoso hotel , habitaciones muy espaciosas y restauradas a nuevo. Conserva un estilo tradicional en la ambientacion, muy bonito. Nivel de excelencia en la atencion y servicio al cliente. Delicado gusto para el restaurante-desyunador y el lobby. Tiene una piscina cubierta con una vista impecable y 2 jacuzzis, ademas un gimnasio muy bien equipado. La comida digna de un hotel 5 estrellas, mucha variedad y exquisito sabor.
La ubicacion del hotel es excelente, se encuentra en la zona de pocitos. Tiene una conexion interna al shopping. En los alrrededores hay buena oferta gastronomica en caso de salir del hotel

Consejo sobre las habitaciones: con vista al rio es lo mejor!
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gise A
Se escribió una opinión 3 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

como cada vez que visito montevideo este hotel ofrece una excelente ubicacion, y al mismo tiempo conexion directs con shopping punta carretas, asi como de la rambla para despejarse despues de un largo dia

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a GHL1976
Se escribió una opinión 15 noviembre 2017

En la semana del 6 al 10 de noviembre me aloje en el Hotel Sheraton por segunda ocasion; hotel que es muy conveniente por su ubicacion asi como por las facilidades que tiene, tanto a nivel del hotel mismo como por su cercania con el Centro Comercial Punta Carretas, el cual es muy versatil por la diversidad de tiendas y lugares para deleitarse con muchas opciones culinarias de Uruguay. Con respecto al hotel, puedo expresar mis felicitaciones por esas deliciosas opciones en el desayuno buffete en el bien ambientado Restaurante Las Carretas asi como tambien por las atenciones que nos brindo la Concierge del VIP Club Lounge en el Nivel 23 del hotel....y de las habitaciones, pues una maravilla!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Sergio David G
Se escribió una opinión 15 noviembre 2017

Un hotel cuya ubicación cuenta con una amplia red de transporte público que enlaza bien con la ciudad vieja. Muy cerca de la rambla, desde donde comenzar a recorrerla en cualquiera de los sentidos. Muchos de los mejores restaurantes de la ciudad están cerca del hotel.
Como comentario negativo y teniendo en cuenta que es un hotel de 5 estrellas de una de las principales cadenas hoteleras mundiales, destacaría las condiciones del baño, algo desvencijado, agua sin mucha presión y mal olor de las cañerías... sin duda, necesitan reforma inmediata.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones superiores.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AlfonsdelaO
Se escribió una opinión 29 octubre 2017

Fuimos a pasar 4 dias en familia (tres habitaciones de dos personas cada una). Notamos falta de mantenimiento y luego nos enteramos que lo van a refaccionar.
Está muy bien ubicado y la vista al río es hermosa, aunque ellos mismos se encargaron de entorpecerla con un nuevo hotel de 4 estrellas construido adelante.
El sector para el desayuno es pequeño para la cantidad de gente que se aloja ya que se especializan en turismo corporativo y de eventos. El desayuno, por otro lado, es muy completo.
Nuestra habitación no tenía secador de pelo, reclamamos varias veces y nos trajeron uno que andaba mal. Lo mismo con el papel higiénico y otros suministros.
Tiene pileta y spa, y cuenta con dos jacuzzis ; ambos andan por la mitad. Según nos dijeron no los reparan porque algún día los van a cambiar.
Cuando hay eventos es imposible usar el ascensor por la cantidad de gente. Deberían destinar un ascensor para la gente del evento y controlar el cumplimiento de esto.
Está conectado con el shopping Punta Carretas lo que es muy conveniente para pasear y comer.

Consejo sobre las habitaciones: pedir pisos altos con vista al río
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a marcia w
Lucia N, General Manager's Assistant en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2017

Estimada Marcia,

Quisiera mencionarle que nos sentimos realmente apenados y que lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas. Los puntos mencionados por usted han sido conversados directamente con los jefes de departamentos involucrados, con el fin de evitar que este tipo de incidentes vuelvan a ocurrir. Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido representativa de nuestros estándares normales de servicio.
Tendremos en cuenta para su próxima estadía prever que no le falte ninguna amenidad tanto previo como durante su estadía, así como un secador en buen funcionamiento.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 25 octubre 2017

Lo recomiendo completamente para una visita sea de negocios o de paseo en la bonita ciudad de Montevideo, Uruguay.
Caminando encuentras opciones adicionales para comer y realizar compras.
Muy tranquilo todo y dormi como un liron

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Christian S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
Carrasco

¿Estuviste en Hotel Sheraton Montevideo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Sheraton Montevideo

Dirección: Victor Soliño 349, Montevideo 11301, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles para familias en Montevideo
N.º  4 de hoteles de spa en Montevideo
N.º  7 de hoteles de lujo en Montevideo
N.º  7 de hoteles románticos en Montevideo
N.º  11 de hoteles de negocios en Montevideo
Rango de precios: USD 128 - USD 237 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Sheraton Montevideo 4.5*
Cantidad de habitaciones: 207
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado en la exclusiva zona residencial de Punta Carretas y cuenta con vistas al sereno Río de la Plata. Es una opción ideal para quienes viajan por negocios y por placer. Situado junto al Punta Carretas Shopping Center y a sólo 200 metros del Club de Golf y de la peatonal, el hotel está rodeado por la comodidad de una de las zonas residenciales más importantes de Montevideo. Montevideo, la capital de Uruguay, es una ciudad muy cosmopolita, producto de sucesivas migraciones europeas. Con un millón y medio de habitantes, la ciudad se encuentra frente a una playa hermosa. Entre sus monumentos se encuentran el Cerro al que Montevideo (del portugués, Monte vide eu significa "Veo un cerro") debe su nombre. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Starwood y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Sheraton Montevideo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Montevideo
Montevideo Sheraton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?