“Excelente atención ”

Rango de precios: USD 20 - USD 60
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Punta Carretas
Descripción: Al Forno desde marzo también en en el corazón de Punta Carretas, sigue deleitándonos con una propuesta gastronómica exquisita porsus sabores como por su fineza, creada en horno de barro.
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el pasado noviembre con mi esposa.
Pasamos una excelente noche, el mozo nos atendió excelente, la comida si bien demoró un poco fue muy sabrosa y el postre muy rico.

Agradécele a DIEGO P

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno! Excelente cocina! Previamente a ir leí opiniones acerca de la demora de los platos, pero en mi caso no demoraron nada! Muy buena carta , no muy extensa. Buena carta de vinos, la atención súper correcta. Un excito!

Agradécele a corumba_123
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

Me encantó todo: la atención, la carta variada y quedamos fascinados con los platos! Gracias por todo. Volveremos!

Agradécele a Graciela G
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos de 7 matrimonio de los cuales solo 5 personas de los 14 quedaron contentos con los platos, lo peor fueron las entrañas que estaban duras y sin sabor, en conclusión linda presentación en los platos pero regular la comida.
El local nada especial, esperaba mucho mas.

1  Agradécele a FelipeR-T
Al Forno M, Propietario en Al Forno, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017

Hola
Qué tal?
Gracias por comentar.
Es una pena no le haya comentado a Rafael quien los atendió dichas insatisfacciones o a mí en el momento que estuve en la mesa. Sin embargo gran parte de los comensales cuando le abrí la puerta para retirarse habían quedado encantado, inclusive algunos comentaron porque no hacíamos algo así en Chile.
Para otra instancia debería comentarlo en el acto y se remedia.
En sum mesa
En su mesa comieron
2 Cerdenas, 2 ceviches 2 risotto de fungi 1 albóndigas de jabalí 2 atunes rojos 1 rotolo 2 entrañas 1 sinfonía de cítricos y 3 delicias.
Paso a detallar los componentes de los platos ya que me parece raro no haya notado o percibido ninguno de todo el amor que le ponemos al plato
-Cerdeña (masa fina casi como una ostia) Con rúcula, mizuna, jamón crudo, mozzarella fresca, tomates secos al sol, lemon confit, cebolla colorada, almendras, pera, salmoriglio, flores y grana padano.
-Ceviche- Con boniato, mandioca, maíz (pescorunto, mote, sacsa), chili (rocoto, ají amarillo), chips, lima y cilantro.
-Risotto de fungí (italianos) Con aceite de tartufo y crocante de parmesano
-Albóndigas de jabalí (de la localidad de rocha) con salsa de tomates asados, ñoquis de papa y boniato
-Atunes -Con crocante de quínoa, mango, chutney de uvas, rucula, albahaca, palta,
mascarpone y mandioca.
-Rotolo-Con provolone, grana padano, berro, funghí porcini y polvo de espinaca.
-Entra;a Angus (seleccionada y madurada en el frigorífico Solís) con tomates cherry Aceitunas negras cebolla colorada, perejil, crutons, y criollita con vinagra de vino hecho por nosotros.
-Sinfonía de cítricos- Curd de lima Granita de pomelo rosado, merengue de Mandarina, caramelo de limón, naranja confitada y praliné.
-Delicia- Reducción de leche y crema casi al punto dulce de leche que luego se hace una especie de flan únicamente con yemas y es cocinada a baño maría en el horno de barro.
Lamentamos no haya percibido o identificado ninguno de los sabores y amor dedicado a los plato por mí y todo el equipo.
Saluda cordialmente Federico

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017

Lindo lugar, bien ambientado, buen servicio, y ofrece una carta muy variada, donde todos los platos son deliciosos. Buena relacion calidad y precio. Pruebenlo, les va a gustar.

Agradécele a Deborah K

Hola
Como andas
Muchas gracias por su comentario
Nos alegra mucho que perciba el amor que le prestamos a cada plato.
Los esperamos en otra instancia
Saluda todo el equipo de Restaurante
Federico