“"Para no perdérselo"”
Opinión sobre: Azzurro Ristorante

Azzurro Ristorante
Clasificado como N.º 52 de 1.089 Restaurantes en Montevideo
Opciones: Reservaciones
Descripción: Frente a la rambla de Punta Carretas, en el Cala Di Volpe Boutique Hotel, con una amplia vista al Río de la Plata, llega "Azzurro" para ofrecerle un ambiente único para deleitar su paladar con exquisitos platos de la mejor cocina nacional e internacional y deliciosos postres. Almuerzos y cenas Platos de la mejor cocina nacional e internacional, postres para los paladares más exigentes, fruto de la creatividad de nuestro Chef y su equipo, que juntos alcanzan niveles de excelencia poco comunes en nuestro mercado.25% de descuento en el almuerzo y 10% en la cena para los huéspedes.La hora del téTodos los días nuestro ya tradicional servicio de té buffet con deliciosa repostería de elaboración propia, convierte a nuestro restaurant en una de las claves de la tarde montevideana.Propuesta válida desde el 5 de marzo hasta el 15 diciembre de cada año. Durante los meses de enero y febrero ofrecemos Te para dos personas.
Se escribió una opinión 8 agosto 2017

Es el restaurante del Hote Cala di Volpe el cual se encuentra en un lugar privilegiado con unas vistas increíbles.
Fuimos a la hora del té buffet y decir excelente es poco.
Todo conspira para que te sientas muy bien: las bellas vistas de la rambla de Montevideo, la excelencia del servicio y la calidez humana del personal.
Altamente recomendado.

Agradécele a IsabeldelHuerto

Se escribió una opinión 6 agosto 2017

Excelente todo, La comida, tanto salada como dulce, muy variada. Los mozos súper dispuestos y todo lo que pedimos vino enseguida y correctamente.

El jugo de naranja natural, exquisito y reponían las jarras constantemente

El sonido ambiental muy comfortable. Los baños impecables.

El entorno y la vista espectaculares.

Volveremos, sin dudas! Muchísimas gracias!

Agradécele a Laliceci
Se escribió una opinión 23 mayo 2017

Los platos gourmet muy bien presentados, el restaurante muy cómodo con una vista hermosísima. Los precios acorde a cualquier Restaurante de Montevideo. Recomendable!

Agradécele a Ana Isabel B
Se escribió una opinión 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos casarnos es este meravilloso lugar en enero de este año y la eleccion del restaurante fue un exito. Cocina deliciosa, todos los invitados se fueron felices, y triunfar con 80 incitados no es facil..el ambiente es romantico y con uno de los mejores aterdecer que he visto..y el personal fue increible..nos ayudaron en todo..antes de la boda y durante la misma. No podiamos haber elegido mejor lugar. Fue un dia increible y ellos lo hicieron possible. Para todas las parejas que quieren vivir un dia especial es perfecto. GRACIAS FRANCESCO Y ETTORE :-)

Agradécele a Silvia D
Se escribió una opinión 9 abril 2017

Si quieres una buena cena, o un buen buffet de te en la tarde es una tremenda opción. El buffet del té es tremendo, muy bueno. Pero el almuerzo es el menu de la habitación, 2 sandwiches, 2 ensaladas, 2 masas y eso. No me gusto para almuerzo...

Agradécele a mairamarques