Se escribió una opinión 24 de julio de 2016

Buen servicio. Nos quedamos 3 noches junto a mis hijos de 19 y 22 años. Excelente disposición del personal muy amables, llamo la atención que no hubiese artículos de baños para el viajero si un dispensador de jabón de uso general. Las camas son cómodas y acogedoras. El desayuno básico sin tanta variedad. Poco personal en ese horario (desayuno) para satisfacer la pronta reposición de los usuarios.
Buena ubicación y atención para comenzar a conocer Montevideo. Recomendable y mejorable también.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a solcano
Se escribió una opinión 17 de julio de 2016

la recepcion es unica un trato agradable y con todas las cosas bien la informacion de la habitacion muy bueno el desayuno perfecto nada mas bueno que levantarte y desayunar con un catering amplio la informcion de lugares a donde uno quiere ir te la dan perfecta mente y eso suma muchos puntos para un extrangero que va a conocer montevideo y de seguro me volvere a hospedar ahi

Consejo sobre las habitaciones: es un buen lugar para hospedarse
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a EdisonOrlando F
Se escribió una opinión 29 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen servicio. Adecuado al precio que pretenden. Muy limpio,con habitaciones confortables. En medio del centro de la ciudad, cerca de la ciudad vieja. Las funcionarios son muy amables. Si buscan un hotel económico y bueno esta es una excelente opción.

Estadía: junio de 2015, viajó solo
Agradécele a goliveradiaz
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2016

me hospede un noche en hotel Alvear muy bien ubicado a 30 metros de
18 de julio muy limpio comoda la habitacion un poco antigua pero confortable muy atento y servicial el personal buen desayuno muy variado, lo unico que me quedo en el debe fue que en la habitacion solo hubiera un dispensador de jabon liquido.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Edison V
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2016

Ha sido un hermoso hotel, la gente es cordial, la ubicacion si es optima.las reparaciones dejan mucho que desear, es para ir dormir y seguir viaje,o seguir trabajando.
Estan muy border con los amenities, en calidad la ropa de baño esta muy usada y no reparada .

Consejo sobre las habitaciones: no el primer piso miran a un patio interior.pedir piso alto.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo B