Se escribió una opinión 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel Alvear pasa desapercibido entre tanto hotel del centro de Montevideo. La infraestructura es antigua pero no por eso en mal estado. Tanto la recepción como la pieza y baño están muy bien mantenidos. Del aseo solo tengo felicitaciones al igual del desayuno, muy variado y tipo bufete. El personal también es muy cordial, especialmente Pedro, quien como recepcionista está siempre atento a cualquier duda de los que ahí se hospedan y siempre con una sonrisa responde, y ayuda.
La única acotación que no es señalada en ninguna página es que debes dejar una tarjeta de crédito o USD$100 como garantía, por lo que si vas con dinero justo para vacacionar en la ciudad, sería importante considerar ese aspecto. Todo lo demás perfecto.
Cuenta con ascensor, la pieza en la que alojé cuenta con dos camas (bastante cómodas y muy limpias), dos cómodas, un escritorio, frigobar, dos vasos, televisión con cable satelital, aire acondicionado, baño y guardarropa; lo preciso para un turista qué pasa todo el día recorriendo la ciudad.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Nasri L
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con infraestructura muy antigua que ha tratado de irse renovando. Todo muy limpio. El aire acondicionado no nos funcionó y el baño tenía un leve olor. Desagüe, pero aún así la buena ubicación en el centro de la ciudad, el bajo precio y buena atención me merecen 4 puntos

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Isabel G
Se escribió una opinión 22 de enero de 2017

buena ubicación, personal muy atento, buen desayuno, variado y abundante, conexión en ómnibus para todos lados, recomendable si no es un exquisito. Sin pretensiones por el costo. Habitaciones antiguas, pero cómodas.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a malopezoom
Se escribió una opinión 16 de enero de 2017

Muy buen hotel. Aunque el edificio es bastante antiguo, las habitaciones están bien si eres turista y sólo llegarás a dormir o descansar unas horas. Por ejemplo, a mi me dieron una habitación sin vista, y me dio lo mismo porque salí todos los días.

Lo recomiendo para turistas porque l@s recepcionistas son muy amables y explican dónde está cada atracción turística y te dan datos interesantes. Además, allí en el mesón del hotel puedes contratar un full-day a punta del este. Yo tomé ese servicio y fue muy bueno.

El desayuno es buffet y está bien. Hay servicio de comida a la habitación y no lo recomiendo tanto porque es caro y el sabor es regular.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Laura M
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2016

el hotel tiene una excelente ubicación en una bella calle de Montevideo muy céntrico y seguro, muy limpio, habitaciones cómodas y una excelente atención destacando en particular al sr. Pedro Amato quien se preocupo de darnos una excelente atención, muy preocupado de que todo estuviera bien, hizo de nuestra estadía una muy agradable experiencia.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a francisca g