Hotel Alvear
My Suites(Montevideo)
USD 105
USD 77
  • Desayuno incluido
Puerto Mercado Hotel(Montevideo)(¡Muy buen precio!)
USD 54
  • Desayuno incluido
27 Suites(Montevideo)(¡Muy buen precio!)
USD 49
USD 48
USD 140
USD 135
  • Estacionamiento gratis
NH Montevideo Columbia(Montevideo)(¡Muy buen precio!)
USD 65
NH Hotels
  • Restaurante
Hotel América(Montevideo)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 50
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 72/noche de este hotel.

USD 103
  • Desayuno incluido
Ukelele Hostel(Montevideo)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 32
Hostelworld.com
USD 151
Sheraton.com
  • Piscina
  • Restaurante
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

Viajamos a la cuidad de Montevideo con la excusa de un correr la maratón pero aprovechamos para conocer la capital de nuestro vecino país.
Viajamos en Buquebus menos de un hora de navegación hasta Colonia y allí nos esperan un bus hacia montevideo con dos horas más de viaje. (Hubiéramos preferido hacerlo en avión).
No teníamos un solo peso uruguayo y decidimos cambiar en el mismo buque hay una casa de cambio. Por u$d 20 nos dieron $271 uruguayos.
Desde la terminal de Tres Cruces, donde nos dejo el bus nos tomamos un colectivo (CA1) nosotros nos bajaríamos en la intendencia así que ese nos dejaba allí. (18 de Julio y Ejido). El boleto se paga con tarjeta prepaga para los residentes pero también con efectivo sin problemas, el precio era único en esa línea y costaba 24$ uruguayos.
La estación de ómnibus Tres Cruces es también un shopping en su parte superior.
Nuestro hotel de tres estrellas estaba ubicado en la calle 18 de julio y Yi. A nuestro parecer muy bien ubicado a pocas cuadras de la cuidad vieja atractivo turístico Montevideo. Y a ocho cuadras de la extensa rambla. En esa misma esquina se encontraba el bar restaurante " El Facal" con la estatua de Carlos Gardel sentado en una mesa de café como para sacarse una foto a su lado, otra atracción.
El hotel de tres estrellas se llama Alvear Hotel, la recepción bonita buen gusto. Nos tocó una habitación en el primer piso ya al subir las escaleras nos percatamos que los pisos flotantes están sucios y que no tenían alfombra, escenciales para caminar y no molestar a los demás huéspedes. Un detalle. La habitación modesta con mismo piso flotante mal limpiado y roto en algunos lugares, basura al costado del escritorio, sábanas limpias pero cama rota ruidosa y colchón poceado un horror!. Mi esposo y yo fuimos a correr la maratón de Montevideo y por ello salimos a entrenar un día antes por la mañana tipo nueve dejamos la llave en recepción y volvimos casi Cinco de la tarde al llegar a la habitación estaba el personal de limpieza!!! Tuvimos que esperar para entrar y la limpieza no la realizaron totalmente. Inaceptable al haber estado ocho horas fuera del hotel y no teniendo tantas habitaciones. Quisimos darnos una ducha y resultó que el agua salia fría. Al llamar a la recepción me contestan que deje correr el agua veinte minutos y de esa forma saldría caliente, cosa que no pasó nunca... ambos nos bañamos con agua helada... En resumen HOTEL ALVEAR no vayan!!!!!

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tere Y Abu N
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel clasico un poco venido abajo en lo visual pero tiene muy buena atención son todos muy amables y el desayuno esta buenísimo! Frutas, fiambres, facturas, pan, huevo, cafe, jugo, de todo. La cama es súper comoda se descansa super bien y esta cerquisimo de todo.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Josi M
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel Alvear pasa desapercibido entre tanto hotel del centro de Montevideo. La infraestructura es antigua pero no por eso en mal estado. Tanto la recepción como la pieza y baño están muy bien mantenidos. Del aseo solo tengo felicitaciones al igual del desayuno, muy variado y tipo bufete. El personal también es muy cordial, especialmente Pedro, quien como recepcionista está siempre atento a cualquier duda de los que ahí se hospedan y siempre con una sonrisa responde, y ayuda.
La única acotación que no es señalada en ninguna página es que debes dejar una tarjeta de crédito o USD$100 como garantía, por lo que si vas con dinero justo para vacacionar en la ciudad, sería importante considerar ese aspecto. Todo lo demás perfecto.
Cuenta con ascensor, la pieza en la que alojé cuenta con dos camas (bastante cómodas y muy limpias), dos cómodas, un escritorio, frigobar, dos vasos, televisión con cable satelital, aire acondicionado, baño y guardarropa; lo preciso para un turista qué pasa todo el día recorriendo la ciudad.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Nasri L
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con infraestructura muy antigua que ha tratado de irse renovando. Todo muy limpio. El aire acondicionado no nos funcionó y el baño tenía un leve olor. Desagüe, pero aún así la buena ubicación en el centro de la ciudad, el bajo precio y buena atención me merecen 4 puntos

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Isabel G
Se escribió una opinión 22 de enero de 2017

buena ubicación, personal muy atento, buen desayuno, variado y abundante, conexión en ómnibus para todos lados, recomendable si no es un exquisito. Sin pretensiones por el costo. Habitaciones antiguas, pero cómodas.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a malopezoom