“lo único bueno es la ubicación”
Opinión sobre: Hotel Alvear

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Alvear
En el puesto n.º56 de 87 hoteles en Montevideo
Se escribió una opinión 7 junio 2017

la habitación era muy fría (aún con aire acondicionado), la cama matrimonial era de 1,5 plazas!! muy pequeña para que la vendan como "cama matrimonial", los desayunos son regulares y se acaban rápido las cosas. El comedor donde sirven los desayunos es pequeño en proporción a todas las mesas/sillas que tiene.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javiera A

Se escribió una opinión 24 mayo 2017

Viajamos a la cuidad de Montevideo con la excusa de un correr la maratón pero aprovechamos para conocer la capital de nuestro vecino país.
Viajamos en Buquebus menos de un hora de navegación hasta Colonia y allí nos esperan un bus hacia montevideo con dos horas más de viaje. (Hubiéramos preferido hacerlo en avión).
No teníamos un solo peso uruguayo y decidimos cambiar en el mismo buque hay una casa de cambio. Por u$d 20 nos dieron $271 uruguayos.
Desde la terminal de Tres Cruces, donde nos dejo el bus nos tomamos un colectivo (CA1) nosotros nos bajaríamos en la intendencia así que ese nos dejaba allí. (18 de Julio y Ejido). El boleto se paga con tarjeta prepaga para los residentes pero también con efectivo sin problemas, el precio era único en esa línea y costaba 24$ uruguayos.
La estación de ómnibus Tres Cruces es también un shopping en su parte superior.
Nuestro hotel de tres estrellas estaba ubicado en la calle 18 de julio y Yi. A nuestro parecer muy bien ubicado a pocas cuadras de la cuidad vieja atractivo turístico Montevideo. Y a ocho cuadras de la extensa rambla. En esa misma esquina se encontraba el bar restaurante " El Facal" con la estatua de Carlos Gardel sentado en una mesa de café como para sacarse una foto a su lado, otra atracción.
El hotel de tres estrellas se llama Alvear Hotel, la recepción bonita buen gusto. Nos tocó una habitación en el primer piso ya al subir las escaleras nos percatamos que los pisos flotantes están sucios y que no tenían alfombra, escenciales para caminar y no molestar a los demás huéspedes. Un detalle. La habitación modesta con mismo piso flotante mal limpiado y roto en algunos lugares, basura al costado del escritorio, sábanas limpias pero cama rota ruidosa y colchón poceado un horror!. Mi esposo y yo fuimos a correr la maratón de Montevideo y por ello salimos a entrenar un día antes por la mañana tipo nueve dejamos la llave en recepción y volvimos casi Cinco de la tarde al llegar a la habitación estaba el personal de limpieza!!! Tuvimos que esperar para entrar y la limpieza no la realizaron totalmente. Inaceptable al haber estado ocho horas fuera del hotel y no teniendo tantas habitaciones. Quisimos darnos una ducha y resultó que el agua salia fría. Al llamar a la recepción me contestan que deje correr el agua veinte minutos y de esa forma saldría caliente, cosa que no pasó nunca... ambos nos bañamos con agua helada... En resumen HOTEL ALVEAR no vayan!!!!!

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tere Y Abu N
Se escribió una opinión 14 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel clasico un poco venido abajo en lo visual pero tiene muy buena atención son todos muy amables y el desayuno esta buenísimo! Frutas, fiambres, facturas, pan, huevo, cafe, jugo, de todo. La cama es súper comoda se descansa super bien y esta cerquisimo de todo.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Josi M
Se escribió una opinión 16 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel Alvear pasa desapercibido entre tanto hotel del centro de Montevideo. La infraestructura es antigua pero no por eso en mal estado. Tanto la recepción como la pieza y baño están muy bien mantenidos. Del aseo solo tengo felicitaciones al igual del desayuno, muy variado y tipo bufete. El personal también es muy cordial, especialmente Pedro, quien como recepcionista está siempre atento a cualquier duda de los que ahí se hospedan y siempre con una sonrisa responde, y ayuda.
La única acotación que no es señalada en ninguna página es que debes dejar una tarjeta de crédito o USD$100 como garantía, por lo que si vas con dinero justo para vacacionar en la ciudad, sería importante considerar ese aspecto. Todo lo demás perfecto.
Cuenta con ascensor, la pieza en la que alojé cuenta con dos camas (bastante cómodas y muy limpias), dos cómodas, un escritorio, frigobar, dos vasos, televisión con cable satelital, aire acondicionado, baño y guardarropa; lo preciso para un turista qué pasa todo el día recorriendo la ciudad.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Nasri L
Se escribió una opinión 9 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con infraestructura muy antigua que ha tratado de irse renovando. Todo muy limpio. El aire acondicionado no nos funcionó y el baño tenía un leve olor. Desagüe, pero aún así la buena ubicación en el centro de la ciudad, el bajo precio y buena atención me merecen 4 puntos

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Isabel G
Se escribió una opinión 22 enero 2017

buena ubicación, personal muy atento, buen desayuno, variado y abundante, conexión en ómnibus para todos lados, recomendable si no es un exquisito. Sin pretensiones por el costo. Habitaciones antiguas, pero cómodas.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a malopezoom
Se escribió una opinión 16 enero 2017

Muy buen hotel. Aunque el edificio es bastante antiguo, las habitaciones están bien si eres turista y sólo llegarás a dormir o descansar unas horas. Por ejemplo, a mi me dieron una habitación sin vista, y me dio lo mismo porque salí todos los días.

Lo recomiendo para turistas porque l@s recepcionistas son muy amables y explican dónde está cada atracción turística y te dan datos interesantes. Además, allí en el mesón del hotel puedes contratar un full-day a punta del este. Yo tomé ese servicio y fue muy bueno.

El desayuno es buffet y está bien. Hay servicio de comida a la habitación y no lo recomiendo tanto porque es caro y el sabor es regular.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Laura M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
A 0,9 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Alvear? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Alvear

Dirección: Yi 1372/74, Montevideo, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación
En el puesto n.º56 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: USD 42 - USD 68 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alvear 3*
Cantidad de habitaciones: 47
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado en la planta baja , en un ambiente cálido y acogedor, para iniciar la visita a nuestra ciudad o para iniciar su jornada de trabajo con la suficiente energía y porque esta es la comida más importante del día, nuestro personal le atenderá en esta sala recientemente renovada para ofrecerle un sabroso desayuno de tipo buffet donde se pasan momentos de agradable descanso.croissants frescos, pasteles, mermeladas, galletas, cereales, pan fresco, quesos,embutidos de calidad,té, café, chocolate o leche caliente, yogures y una selección de fruta frescaBuffet continental 7.00 a 10.00 ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Alvear en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?